Inicio
Jueves 9 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de abril de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA FEDERACIÓN

Bolívar fue más contundente que San José en la reanudación del torneo: 6-3


Monteiro marcó tres goles
En una jornada con lluvia de goles, la tarde de ayer, el cuadro de Bolívar terminó venciendo a San José por la cuenta de 6 goles a 3, en la reanudación de la Copa Federación, certamen nacional reservado para la categoría Sub-18 que estuvo paralizado por casi un año. El cotejo se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez".

El plantel de Bolívar, desde el comienzo mostró ser superior ante su rival, siendo así que inauguró el marcador muy temprano, por intermedio de Oscar Baldomar, quien a los siete minutos venció la resistencia del guardameta orureño Jesús Careaga, de ahí que los "santos" se fueron en procura del empate, pero la defensa de los visitantes estaba atenta. A pesar de las llegadas por el sector derecho, de parte de los visitantes, el marcador no se movió terminado así el primer tiempo que concluyó con ese marcador.

En la segunda parte, los dirigidos por Oscar Villegas, se fueron decididos a aumentar el marcador siendo así que apenas comenzaba las acciones Hernán Rodríguez, decretaba el 2 a 0, tanto que le dio más tranquilidad a los ganadores, quienes eran comandados por Ronaldo Monteiro quien cuando trascurría el minuto 52 luego de una desinteligencia en la defensa local decreta el tercer gol.

San José de forma desordenada logró descontar con un remate de larga distancia por intermedio de Juan Morales a los 63 minutos, pero la alegría les duró poco, pues a los 66 minutos volvió a aumentar el marcador Ronaldo Monteiro. Un minuto después el mismo jugador marcó su tercera diana personal, el quinto para Bolívar.

Después en el minuto 75 Henry Huanca, anotó el sexto gol, lo que permitió a los paceños bajar de intensidad en la ofensiva, siendo aprovechado por el jugador recién ingresado René Flores a los 87 minutos de la etapa complementaria para marcar su gol, que hacía renacer las esperanzas, luego el orureño Rudy Pérez, anotó el tercer tanto para San José, con lo que finalizaría el partido.



BOLÍVAR (6): 1) Gustavo Claros, 7) Oscar Baldomar, 4) Jean Cartagena, 15) Fabio Vargas, 2) Leonardo Rojas, 6) Hideyuki Henzan, 13) Henry Huanca, 10) Daniel Camacho, 9) Ronaldo Monteiro, 8) Hernán Rodríguez y 17) Luis Lara. D.T. Oscar Villegas.

Alternaron: 5) Beymar García, 18) Miguel Anglarill y 3) Ángel Varnoox.



SAN JOSÉ (3): 1) Jesús Careaga, 13) Jesús Muñoz, 3) Jasson Fernández, 4) Jhonatan Escóbar, 2) Juan Morales, 9) Marcelo Zamorano, 6) Antonio Fernández, 10) Luis Nina, 8) Kevin Fernández, 7) Rudy Pérez y 22) Jhan Veliz. D.T. Adalberto Sandy.

Alternaron: 17) Omar Mamani, 11) Ayrton Martínez y 18) René Flores

Árbitro central: Rodolfo Coaquira, colaborado por Milton Gonzales y Jesús Ramírez.


La acción del partido que se disputó ayer en el "Bermúdez"

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar fue más contundente que San José en la reanudación del torneo: 6-3

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 58 invitados en línea