Inicio
Miércoles 1 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Miércoles, 1 de septiembre de 2010
LA PAZ, 31 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar espera salir del mal momento ante La Paz FC


Bolívar quiere ganarle a La Paz FC
Bolívar ve una oportunidad propicia salir del mal momento futbolístico en el que se encuentra en el partido contra La Paz Fútbol Club, uno de los clubes chicos y que pasa por una crisis esta temporada, ya que se encuentra en el último lugar en el campeonato y comprometido con la zona del descenso. El cotejo se jugará este domingo, válido para la cuarta fecha del certamen liguero.

Bolívar si bien se ubica segundo en el Campeonato Clausura no logra una buena producción en los partidos. El técnico del equipo, Néstor Clausen, comentó que "hay muchos altibajos y eso tenemos que superarlo con diálogo, porque el jugador es un ser humano y se equivoca, como cualquier persona, por eso a mí me gusta hacerle ver los errores mediante el diálogo y no con críticas ni penalizaciones".

El secretario general del club, Jaime Jemio, señaló que "no es aceptable el andamiaje del grupo, muchos jugadores bajaron su nivel, en algunos casos no son ni la sombra de lo que fueron el año pasado". Ese también es el criterio de los hinchas, aunque los jugadores no se preocupan por lo que sucede y confían en que el equipo alcanzará el rendimiento que se aguarda con el paso de los encuentros y ven el cotejo con La Paz FC la oportunidad para reivindicarse, aunque sin confiarse porque saben que no será fácil.

Para el encuentro Clausen adelantó que dará continuidad al equipo, por lo que se prevé que no habrá variantes. "No me gusta criticar a mis jugadores y si hago muchas variantes los estaría mandando en cana. Me gusta darles posibilidades, que ellos se den cuenta de que les tengo confianza y eso se tiene que retribuir en el campo de juego aceptando las condiciones de juego".

En la Academia no subestiman, aunque saben que son superiores por diferentes aspectos. El técnico argentino comentó que "va a ser un partido complicado, porque para La Paz FC es especial jugar con Bolívar y The Strongest (los clubes grandes de La Paz y de Bolivia), por lo que se motivan y nosotros tendremos que tener cuidado para sumar las tres unidades".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar espera salir del mal momento ante La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea