Inicio
Domingo 15 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 15 de enero de 2012
La Paz, 14 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar espera la respuesta de la Conmebol


Los jugadores de Bolívar continúan entrenando en los arenales de Oruro
La dirigencia del club Bolívar aguardan la respuesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para ver si le reprograman el partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores, pues inicialmente está pactado para el martes 21 de febrero, día feriado (martes de challa).

En los pasados días los dirigentes enviaron una carta a la Confederación argumentando las razones por las que realizan el pedido, además según explicaron corre peligro la recaudación tomando en cuenta que ese día la mayoría recién regresa a la ciudad paceña después de un largo feriado de Carnaval.

Bolívar en esa fecha debe enfrentar al ganador de la llave, Tigres, de México y la Unión Española, para ese día los dirigentes esperan que el estadio se llene, si acaso se cambia la programación para el miércoles 22, aunque mientras pasan los días pareciera que el pedido no será escuchado.

"Estamos esperando una respuesta positiva, sabemos que es un poco complicado porque se tiene la programación de la televisión, pero enviamos una buena argumentación", explicó Jorge Del Solar, gerente general de Baisa.

Por otro lado, el directivo adelantó que para el próximo domingo 29 de enero se alista una programación especial para presentar a la planilla 2012, con el objetivo que el hincha del plantel conozca a los nuevos refuerzos, el delantero paraguayo Ever Cantero y el volante argentino Lucas Scaglia.

Ese día todo el equipo será convocado antes del partido de preparación contra el peruano Cienciano, en el estadio Hernando Siles. La programación comenzará a las 13:00 con la presencia de grupos de música, después se mostrará las tres camisetas que utilizará el equipo durante toda la temporada.

REFUERZO

La dirigencia del club informó que la incorporación Juan Carlos Arce al equipo aún está pendiente, tomando en cuenta que hasta la fecha no hay acuerdo para abrir el libro de pases para los futbolistas que ya militaron en otros equipos en el campeonato Apertura.

ARDAYA

El club Bolívar prescindirá de los servicios del preparador físico Carlos Ardaya, quien no fue tomado en cuenta en la delegación que se encuentra en Oruro realizando el trabajo de pretemporada al mando del director técnico Guillermo Hoyos, quien observa con detenimiento a los futbolistas que son exigidos en los arenales, de San Pedro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar espera la respuesta de la Conmebol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 121 invitados en línea