Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
Cochabamba, 1 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar empata en Cochabamba y sigue en la punta del campeonato


Cabrera arremete sobre la portería de Argüello
Bolívar se mantiene en la punta del Campeonato Adecuación de la Liga al haber empatado este domingo con Aurora en Cochabamba sin goles, en un encuentro en el que el local insistió constantemente pero no pudo vulnerar el arco del conjunto paceño.

El encuentro fue parejo en líneas generales, los dos equipos tuvieron el control por momentos y ninguno pudo anotar, aunque fue Aurora el que generó más llegadas sobre el arco contrario pero no fue efectivo y tuvo que conformarse con la igualdad.

El volante de creación Fernando Sanjurjo tuvo un buen despliegue en el cotejo, generó varias jugadas de ataque, bien colaborado por Augusto Andaveris, pero al plantel le faltaba la puntada final. Bolívar tuvo que exigirse en la marca en el medio sector para que el local no llegue tanto a su sector defensivo, lo cual lo consiguió sólo en algunas ocasiones, aunque también trataba de tener salida rápida, pero de igual manera carecía de definición.

A diferencia de otras oportunidades Rudy Cardozo no fue el hombre desequilibrante en Bolívar, por lo que en la etapa complementaria ingresó Damián Lizio, para dar solución a la falta de creación, pero ni con su aporte el cuadro paceño pudo ser más que el local. Si bien Lizio hilvanó bien ciertas jugadas, a Bolívar le faltó contundencia, por lo que la pelota parada pasó a ser lo más importante, pero los tiros ejecutados mayormente por William Ferreira no dieron resultado.

En Aurora Andaveris, debido a una lesión en las costillas, tuvo que ser sustituido por Jaime Cardozo; por cansancio Sanjurjo cedió su lugar a Darwin Peña; y el delantero Aquilino Villalba reemplazó a Jair Reinoso. Con ello Aurora siguió luchando en procura de lograr la victoria, pero no fue su noche ya que se quedó con las ganas de gritar gol.

Bolívar si bien no tuvo el peso ofensivo de otras oportunidades inquietó al elenco local, que respondió adecuadamente en su última línea, en la que cumplieron José Carlo Barba y Ronald Segovia, quienes jugaron improvisadamente por las bajas en el equipo. El empate hace que Aurora siga sumando en el campeonato, liderado por Bolívar, aunque ya no de manera solitaria sino compartida con Real Potosí, que tiene mejor gol diferencia que el equipo paceño.


Rodríguez y Galindo, disputan el balón

Sanjurjo se anticipa a la marca de Flores

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar empata en Cochabamba y sigue en la punta del campeonato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 290 invitados en línea