Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar derrotó a Anglo Americano en el básquetbol categoría Transicional


Los integrantes del equipo de Bolívar
El quinteto masculino de Bolívar, aprovechando los errores de su rival en los tramos finales, derrotó a Anglo Americano por la cuenta de 13 a 11 puntos, con parciales de 0/0, 2/4, 6/5 y 5/2, en una nueva fecha del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Transicional. El cotejo se disputó ayer en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

Anglo Americano, en los primeros minutos del compromiso se mostró más agresivo llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro oponente.

En tanto Bolívar a partir del segundo cuarto, cambió de sistema, porque sus integrantes en base a velocidad y mostrando lanzamientos de media distancia, supieron capitalizar en el momento preciso hasta consolidar la victoria.



BOLÍVAR (13): Pablo Gallardo, Kevin Espinoza, Limber Condori, Joel Santos y Jhazmany Flores; alternaron: Eimar Manzaneda, Alejandro Condori, José Aguilar y Denis Vargas.



ANGLO AMERICANO (11): Eduardo Vera, Iván Bellot, Josué Ibarra, Carlo Mendoza y Pablo Páez; alternaron: Joel Paco, Camila Bravo, Gustavo Medina y Miguel Calla.



OTRO COTEJO

Una hora más tarde, el quinteto de La Salle, en Transicional varones, en tiempo de alargue, se adjudicó el triunfo sobre Sacramento por 21 a 15 unidades, con anotaciones de 3/2, 5/7, 5/2, 2/4 y 6/0.

Ambos planteles desde el inicio de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el elenco vencedor fue más efectivo a la hora de embocar y ganar el cotejo.



LA SALLE (21): Mario Tórrez, Raúl Guzmán, Rubén Vásquez, Bernardo Soliz y César Terán; alternaron: Erick de la Barra, Juan Zorrilla, Martínez Vásquez y Nataniel Terán.



SACRAMENTO (15): Cristian Valencia, Eduardo Copa, Benjamín Velásquez, Misael Yucra y José Ríos; alternaron: Ricardo Heredia y Johann Magne.

Mientras que el quinteto masculino de Deutsch en Transicional varones, sin esforzarse mucho, goleó a Alemán por la cuenta de 40 a 7 puntos, con registros de 4/2, 11/2, 10/0 y 15/2.



RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha dominical fueron los siguientes: En el primer lance, el quinteto Sacramento en Mini niñas, derrotó a Economía por 30 a 4 unidades, con parciales de 6/0, 8/2, 12/0 y 4/2. Una hora más tarde, Luis Lazzo, en Mini niñas, superó a Nerxsu por 55 a 2 unidades, con puntuaciones de 9/2, 19/0, 5/0 y 22/0.

Mientras que el quinteto de Anglo Americano, en Premini niños, derrotó a San Miguel por 10 a 4 puntos, con anotaciones de 0/0, 2/0, 0/4 y 8/0. En el partido de fondo, La Salle, en Mini niños, derrotó a Anglo Americano por 41 a 5 unidades, con registros de 18/0, 3/0, 10/0 y 10/5.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar derrotó a Anglo Americano en el básquetbol categoría Transicional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea