Inicio
Lunes 7 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de enero de 2013
La Paz, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar contrata a Manzur para reforzar su defensa


Julio César Manzur, defensor paraguayo
El presidente de Baisa, Marcelo Claure, confirmó al paraguayo Julio César Manzur (31 años) como la nueva contratación del club Bolívar para el campeonato de la Liga que se avecina y para la Copa Libertadores de América, cuyo primer encuentro se disputará el 23 de enero en Sao Paulo frente al elenco brasileño del mismo nombre.

El anuncio fue realizado por intermedio de la cuenta de Twitter del mismo Claure y aprovechó la el momento para indicar parte de la trayectoria del defensor paraguayo, que tiene como último club de referencia el Guaraní de Paraguay hasta junio de 2012 (2011-2012). Antes jugó para León (2011) y Pachuca de México (2007-2008); Santos, de Brasil (2006); Tigre, de Argentina (2009); y en su país también perteneció a Olimpia (2010) y Libertad (2009). Asimismo, estuvo en el seleccionado paraguayo.

Manzur llegará a La Paz para comenzar a entrenarse en su nuevo equipo a partir de este lunes en el sector de Lipari, en la zona Sur de la ciudad. Con el defensor paraguayo la Academia acumula dos jugadores nuevos en relación al anterior plantel. El primero en llegar fue el arquero argentino Marcos Argüello que tendrá su segundo ciclo con Bolívar.

La dirigencia celeste confirmó que figuraba en la lista de posibilidades para reforzar la defensa el peruano Santiago Acasiete, un desacuerdo en la parte económica imposibilitó que las gestiones avanzarán hasta un punto satisfactorio para ambos.

Sobre el retorno del delantero William Ferreira, el club paceño hizo llegar al representante del futbolista uruguayo una oferta económica y la respuesta se conocerá a la brevedad posible. En caso de que sea inviable traer el jugador se dialogará con las otras opciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar contrata a Manzur para reforzar su defensa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 150 invitados en línea