Inicio
Lunes 21 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de febrero de 2011
SUCRE, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar consigue su primera victoria como visitante


Jugadores de Bolívar, festejan el único gol del partido, obra de Damir Miranda
El primer triunfo que consiguió Bolívar fuera de La Paz fue a costa de un desdibujado plantel de Universitario de Sucre, este domingo, en el estadio Patria, donde los celestes se impusieron por 1 a 0, con gol del volante Damir Miranda, y con este resultado la Academia pasa a ocupar el segundo sitio en el torneo de la Liga.

Bolívar saco ventaja de la falta de coordinación entre las líneas de la "U", plantel que no encontró en ninguno de sus jugadores al indicado para tomar las riendas del equipo y llevarlo con dirección hacia el pórtico, donde también faltó la efectividad de los delanteros para definir las pocas oportunidades generadas.

El único tanto del compromiso vino de un remate de larga distancia ejecutado por Damir Miranda, quien aprovecho el espacio que le dieron los jugadores de Universitario para darle dirección al disparo y vencer al arquero Jorge Ruth, quien reclamó a sus compañeros por la deficiente cobertura.

Las modificaciones que presentó el elenco capitalino no dieron resultado y sólo provocaron la molestia de los hinchas que pasaron buena parte del partido rechiflando las intervenciones de la "U" porque no había la firmeza para ir en busca del empate y menos remontar el marcador adverso.

En anteriores encuentro Julio César Cortez salvó a Universitario, sin embargo, este domingo pasó una mala tarde y fue sustituido por Freddy Chispas quien corrió por toda la mitad de la cancha y el frente de ataque para cambiar la historia del cotejo.

Lo mismo ocurrió con el delantero Martín Michel que buscó desesperadamente romper la defensa de la Academia y no tuvo fortuna, igual rumbo tomaron los intentos de Roberto Galindo. Para cambiar eso ingresó el atacante Nery Fernández sin buenos resultados. Entretanto, la visita buscaba asegurar la victoria con un segundo gol que no llegó porque los remates de Ruddy Cardozo y Damián Lizio salieron desviados. Pese a que la ventaja era mínima Bolívar no perdió el orden y se quedó con los tres puntos.

En los minutos finales la desesperación creció en la "U" y los acercamientos fueron con desorden para probar con disparos de fuera del área. Uno de ellos fue de Luis Liendo que alcanzó a desviar oportunamente el arquero Marcos Argüello.

La molestia de los hinchas estudiantiles aumentó cuando el volante Edgar Olivares salió expulsado a pocos minutos para concluir el partido y dejó expuesta la mitad de la cancha, aunque Bolívar no arriesgó más de la cuenta luego de esta tarjeta roja y se conformó con asegurar la victoria por 1 a 0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar consigue su primera victoria como visitante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 4 invitados en línea