Inicio
Lunes 23 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de mayo de 2011
La Paz, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar con la obligación de ganar recibe a Real Mamoré

•  El cuadro paceño con una victoria, tendría el camino allanado para alcanzar el título del campeonato


Ferreira, el goleador junto al entrenador Hoyos
Con la obligación de sumar las tres unidades Bolívar recibirá este lunes a Real Mamoré en La Paz, en el estadio Hernando Siles, en partido a iniciarse a las 18:00, que será uno de los que complemente la penúltima fecha del Campeonato Adecuación de la Liga.

La celeste requiere salir airoso del encuentro para mantenerse firme en la lucha por los primeros lugares del campeonato, un tropiezo sería muy perjudicial para sus pretensiones. Si bien por ser local y por ser superior en lo futbolístico es ampliamente favorito para obtener el triunfo no se confiará, ya que eso en criterio del técnico Ángel Guillermo Hoyos sería el peor error.

Real Mamoré también necesita sumar puntos para salir de la zona del descenso, por lo que si bien será defensivo en su planteamiento, no renunciará al ataque y el contragolpe será su principal arma, además que sus figuras tendrán que jugar un papel importante para que el equipo haga frente al local, esos los casos del arquero Pablo Zanz, del defensor Gustavo Arce, del mediocampista Carmelo Angulo y del delantero Juan Maraude.

La Academia para no tener inconvenientes presionará tratará de abrir el marcador desde el inicio del cotejo, por lo que la presión será incesante, la creación en el medio sector estará encomendada a Rudy Cardozo, Damián Lizio será el enganche, mientras que estarán arriba Ze Carlos y William Ferreira; del medio hacia atrás se tendrá el cuidado suficiente para frenar las arremetidas de los rivales, los zagueros Edemir Rodríguez y Ronald Rivero tendrá especial cuidado con Maraude, el goleador del campeonato.

La variante en el cuadro celeste paceño será la actuación en el plantel titular del volante de marca Damir Miranda en sustitución del expulsado Walter Flores, quien se suma a la baja del zaguero Pablo Frontini, que cumplirá su tercer y último cotejo de castigo. En Real Mamoré alineará otra vez el volante de contención Carmelo Angulo para poblar el medio campo, el atacante Juan Sánchez pasará a la banca de suplentes. Un compromiso entre dos equipos con panorama diferente que no deja de ser atrayente.

Raúl Orozco, de Cochabamba controlará el partido y será colaborado por Ernesto Zapata y Ariel Guizada, en tanto que Milton González (Oruro) oficiará como cuarto árbitro.

EQUIPO

BOLÍVAR: Marcos Arguello; Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Ronald Rivero, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Ronald García, Rudy Cardozo, Damián Lizio, Ze Carlos y Wiliam Ferreira.

DT: Ángel Guillermo Hoyos.

REAL MAMORE: Pablo Lanz; Frank Oni, John Peña, Ovidio Guatía, Gustavo Arce, Miguel Camacho, Ernesto Suárez, Jorge Bruno, Juan Pablo Fernández, Carmelo Angulo y Juan Maraude.

DT: David de la Torre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar con la obligación de ganar recibe a Real Mamoré

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 267 invitados en línea