Inicio
Lunes 7 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar comenzó con pie derecho en el voleibol Menores varones


El sexteto de Bolívar en voleibol Menores
El sexteto de Bolívar, empezó bien el torneo oficial de voleibol de la presente gestión en la categoría Menores, rama masculina tras vencer a Anglo Americano por 2 sets a 0. El partido se disputó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En el compromiso quedó demostrado que el equipo de Bolívar tiene un plantel muy bien conformado, en el primer set obtuvo gran ventaja ganando 25 a 17, con mucha autoridad en el campo de juego el segundo set ganó por 25 a 10, en 38 minutos de juego.



BOLÍVAR (2): 19) Kevin Ávila, 14) Hans Camacho, 12) Inti Peñaranda, 17) Rudy Huanca, 15) José Huanca y 16) Rolando Pereyra, D.T. Willy Camargo.

ANGLO AMERICANO (0): 14) Mauricio Vela, 2) Cristian Rodríguez, 5) Jonás Jiménez, 3) Samuel Aguilar, 4) Jorge Jiménez y 7) René Sangüeza, D.T. Andrea Jiménez.



GANÓ SAN MARTÍN

En el primer compromiso por esta misma categoría, el equipo de San Martín se impuso a Economía por 2 canchas a 0, este resultado deja conformes a los integrantes de San Martín, quienes tienen la intención de ser protagonistas en el campeonato. La primera cancha terminó 25 a 14, posteriormente se ratificaría el triunfo con al resultado de 25 a 12, de esta manera empezó con pie derecho el equipo de San Martín.



BIEN INGENIEROS

En un partido con bastantes emociones el club de Ingenieros pudo sacar ventaja a su rival UPAL-Anglo Americano ganándole por 2 sets a 1, los parciales fueron muy disputados para ambos planteles.

En la primera cancha Ingenieros sufridamente se hizo del triunfo por 25 a 20, en la segunda cancha UPAL-Anglo Americano reaccionaría logrando así el triunfo por 25 a 23, Ingenieros no descuidó nada en el rally y a base de buen juego ganaría por 15 a 9.



PERDIÓ AMÉRICA

El sexteto de América no pudo ganar a un aguerrido San Luis, perdiendo por 2 canchas a 1, en 50 minutos de juego, los parciales quedaron 25-19, 17-25 y 15-7, en el partido se observó un buen juego de ambos equipos.

Con esta victoria San Luis, se propone ser uno de los equipos que promete mucho, el equipo demostró que tiene a grandes jugadores, que de seguro buscarán consagrarse en este deporte.


Jugadores del equipo de Anglo Americano

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar comenzó con pie derecho en el voleibol Menores varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 314 invitados en línea