Inicio
Lunes 26 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de julio de 2010
COCHABAMBA, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar arranca con buen pie derrotando a Wilster

•  El único gol fue convertido por Luis Aníbal Torrico, aprovechando un error del golero Daniel Vaca del dueño de casa Wilstermann


Un pasaje del encuentro que disputaron los equipos de Bolívar y Wilstermann
El plantel de Bolívar arrancó con buen pie en el campeonato Clausura tras ganarle a Wilstermann por la mínima diferencia (1-0), en la ciudad de Cochabamba. Los celestes sumaron tres puntos valiosos a costa de un deslucido rojo que no hizo mucho para igualar el marcador.

El encuentro se jugó en el estadio Félix Capriles ante una reducida asistencia de público, que a propósito fue una de las características en los cinco escenarios deportivos que se jugaron los encuentros de la primera fecha liguera, aunque en el compromiso entre La Paz Fútbol Club y Real Potosí que se disputó el sábado se registró la menor asistencia de aficionados, pues apenas pagaron 267 personas.

Fue un encuentro de regular producción ya que el cotejo se jugó más en el medio terreno, que no permitió el ataque de ambos bandos. Durante los primeros 15 minutos los rojos tuvieron el control de la pelota, los celestes aparecieron más retrazados, pero poco a poco fueron ganado terreno.

En la primera etapa el elenco de Wilstermann tuvo mayor llegada mediante Fabricio Lenci, pero no tuvo el acompañamiento necesario aunque también se chocó con una defensa sólida que no dejó espacio alguno para que ingrese el atacante del plantel dueño de casa, pues le fue muy complicado sorprender.

La Academia fue ingresando con mayor peligro, aunque también se encuentro con la defensa bien parada, con jugadores que en algunos casos estaban en el ojo de la tormenta debido a razones distintas.

El único gol fue convertido por Luis Aníbal Torrico, con balón detenido remate bien ejecutado por Alex Da Rosa, quien manda el pelota con destino a la red, el arquero Daniel Vaca no logra contener y aparece el hombre del equipo celeste y con pierna derecha decreta el tanto a los 63 minutos de juego.

La conquista llega como balde de agua fría, pues el elenco de Cochabamba había hecho los méritos para sumar y no consiguieron su fin ante la molestia de los pocos aficionados, ya que no esperaban ver caer a su plantel.

Sobre llovido mojado el jugador Fabricio Lenci, es expulsado por el árbitro Juan García a los 77’, el jugador del equipo dueño de casa sale por doble amonestación y deja con un hombre menos a su plantel.

Mientras los minutos transcurrían las opciones de gol se fueron sumando para los visitantes, pero Vaca impidió cualquier intento de llegada a su área aunque los celestes cometieron algunos errores.

El próximo domingo el elenco de de Wilstermann visitará a Real Mamoré, mientas que Bolívar jugará con su clásico adversario, The Strongest equipo que goleó a Aurora por 4 a 2 en La Paz.


Luis Aníbal Torrico, autor del único gol del partido

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar arranca con buen pie derrotando a Wilster

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea