Inicio
Lunes 2 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de agosto de 2010
LA PAZ, 01 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar apoyará la gestión de Chávez en la FBF

•  "Si bien el presidente de la FBF va a contar con el apoyo de Bolívar, vamos a esperar que Carlos Chávez cumpla su palabra y que después de los 11 meses voluntariamente se vaya y convoque a nuevas elecciones", dijo Marcelo Claure, dirigente de Bolívar

Para no crear conflicto y en busca de la unidad del fútbol nacional, Bolívar apoyará la gestión de Carlos Chávez en la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dijo este domingo Marcelo Claure, presidente de BAISA, la empresa que administra el club Bolívar. Si bien se brindará apoyo, se esperará que Chávez deje la presidencia de la Federación en junio del próximo año, que fue lo que se comprometió el dirigente cruceño con los dirigentes de la oposición.

"Se dieron las elecciones en la FBF y Carlos Chávez fue reelegido como presidente de la entidad, ante eso nos queda dos cosas, uno seguir luchando en contra y dos confiar en Chávez y esperar que deje la Federación dentro de 11 meses y en Bolívar optó por lo segundo. Si bien el presidente de la FBF va a contar con el apoyo de Bolívar, vamos a esperar que Chávez cumpla su palabra y que después de los 11 meses voluntariamente se vaya y convoque a nuevas elecciones", dijo.

Claure señaló que Bolívar va a dar su ayuda incondicional porque queremos un fútbol boliviano unido, si los dirigentes se pelean lo único que vamos a hacer es mucho daño a nuestro fútbol. "no queremos 11 meses de conflicto, por eso vamos a dar el soporte necesario para que Chávez haga su trabajo y en ese sentido cederemos a nuestros jugadores a la Selección Nacional".

Consultado sobre qué cosas harían si Chávez continúa en la FBF después de los 11 meses dijo que "no hay un plan B porque confiamos en la palabra de Carlos Chávez".

Con relación a la posibilidad que Carlos Chávez forme parte del comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol sostuvo que "sabemos que tiene aspiraciones en la Confederación, ojala que haya un boliviano más, porque eso le haría bien al país". La CONMEBOL elegirá un nuevo comité ejecutivo el próximo año, ante lo cual Chávez aspira a ocupar un cargo en la cúpula del fútbol de esta parte del continente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar apoyará la gestión de Chávez en la FBF

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 73 invitados en línea