Inicio
Miércoles 21 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 21 de octube de 2015
La Paz, 20 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar y Nacional Potosí en un choque atrayente


Bolívar tiene la motivación de haber ganado en Oruro
El plantel de Bolívar quiere terminar la primera rueda del campeonato Apertura como segundo en la tabla de posiciones, pero para ello debe asegurar la victoria en el partido del miércoles contra Nacional Potosí en La Paz, además de esperar lo que suceda con los compromisos que tienen tanto Sport Boys como Wilstermann.

El choque entre el equipo celeste y el de la banda roja se jugará a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles", para la ocasión se espera la asistencia de 11 mil personas, pues esa es la cantidad de entradas que dispuso la dirigencia de Bolívar quienes también tienen algunos inconvenientes para cumplir con el pago de los sueldos de los jugadores que no ocultaron su malestar. Los dos rivales tienen la necesidad de sumar o sumar, en el caso del celeste para acortar distancias con los "atigrados" y lograr el primer puesto, mientras que los visitantes están en la búsqueda de salir de los últimos puestos de la tabla del punto promedio para no descender.

Para este encuentro el técnico Eduardo Villegas analiza qué fichas moverá, pues hay futbolistas que están golpeados y no se recuperaron, en tanto que hay otros que están listos para ser tomados en cuenta como el defensor Ronald Eguino, quien cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su lado, el director técnico de Nacional Potosí (equipo que llegó con anticipación a la ciudad de La Paz) comentó que el partido contra Bolívar será complicado, pero con esfuerzo e inteligencia podrán superar el mal momento que pasan.

El partido será dirigido por el árbitro cruceño Jorge Justiniano, asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Erwin Saavedra, Juan Gabriel Valverde, Nelson Cabrera, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Wálter Flores, Oscar Baldomar, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio (Jaime Arrascaita) y William Ferreira.

D.T. Eduardo Villegas

NACIONAL POTOSÍ: Yadin Salazar; Walter Rioja, Luis Torrico, Ignacio García, Eliseo Isaías Dury, Ronald Gallegos, Osvaldo Hobecker, Olvis Justiniano, Darwin Peña, Tommy Tobar y Cristian Alessandrini.

D.T. David de La Torre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar y Nacional Potosí en un choque atrayente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 255 invitados en línea