Inicio
Martes 7 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de marzo de 2017
La Paz, 6 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar tratará de frenar a Guabirá el domingo en el "Hernando Siles"


Bolívar logró un interesante triunfo el domingo anterior en Santa Cruz de la Sierra, ante Blooming /APG
Con el triunfo conseguido el fin de semana ante Blooming (3-0) en Santa Cruz, Bolívar pasó a quedar en el segundo puesto y su siguiente objetivo es frenar el avance de Guabirá, actual líder del torneo Apertura, y quitarle el invicto en un cotejo que se llevará adelante el domingo, a partir de las 16:00, en el estadio "Hernando Siles".

"Hay que ver cuáles son los lados fuertes de ellos para intentar bloquearlos y desbloquear su defensa y la dinámica nuestra es muy importante: tener la pelota lo máximo posible, robarla cuanto antes y toda esa idea vamos a emplear ante un rival que está bien", declaró el entrenador Beñat San José.

Bolívar está cuatro puntos por debajo de los "diablos rojos" en la tabla de posiciones y representa la principal amenaza a la condición de líder que tiene el cuadro de Montero. Los celestes no quieren desaprovechar la oportunidad de acortar las distancias en la séptima fecha del torneo Apertura.

"No es una casualidad lo que hace Guabirá, es un buen trabajo y tiene un buen equipo. Es un equipo que ha mejorado mucho en la efectividad, el año pasado tenía ese fútbol y le inyectaron efectividad. Tácticamente es ordenado", comentó San José sobre el puntero del Apertura.

Las opciones para armar la línea defensiva aumentan, ya que el central Ronald Eguino está recuperado de su lesión y listo para volver a la competición oficial. El entrenador ibérico cuenta con: Ronald Raldes, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez e incluso Mauricio Prieto puede actuar como central.

Respecto de las alternativas con las cuales cuenta el cuerpo técnico para armar la última línea, San José no quiso inclinar su preferencia por alguna en particular y dijo que está satisfecho con el desempeño de todos.

El elenco paceño, por otro lado, cumplió en la jornada una sesión liviana de trabajo en el estadio Libertador Simón Bolívar, este martes los futbolistas tendrán descanso y el miércoles regresan a las actividades.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar tratará de frenar a Guabirá el domingo en el "Hernando Siles"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 163 invitados en línea