Inicio
Martes 20 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de octube de 2015
La Paz, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar se coloca en carrera por el título del Apertura


Bolívar se llevó los tres puntos de Oruro
La victoria que consiguió Bolívar en Oruro ante San José por 3-1, de nuevo le abrió la posibilidad de pelear por el título del campeonato liguero. Los celestes se acercan cada vez más al puntero del torneo con 18 unidades en su cuenta siendo cuarto en la tabla de posiciones a cinco del líder The Strongest después de disputarse los partidos de la décima fecha.

En la jornada de fin de semana dio la impresión que todos jugaron a favor de las aspiraciones de los "académicos", Wilstermann derrotó al líder del apertura por 2-1, Sport Boys y Oriente Petrolero empataron sus partidos frente a Blooming y Ciclón, de manera respectiva, y Bolívar hizo lo suyo ganando su encuentro en condición de visitante.

"Con los resultados que se dieron en fin de semana, nuevamente estamos en carrera para pelear el título, aún restan muchas fechas por jugar y todos se restarán unidades entre sí. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y pelearemos hasta el final para poder lograrlo", comentó el delantero celeste William Ferreira.

Tras la victoria en Oruro, los "académicos" retornaron a las prácticas este lunes en Tembladerani pensando en su compromiso ante Nacional Potosí, partido que se jugará en el estadio "Hernando Siles" este miércoles (20:00) por la decimoprimera jornada.

Posterior al trabajo, se trasladaron al penal de San Pedro para coadyuvar con actos de beneficencia.

"Bolívar como siempre está

dispuesto a realizar este tipo de

actividades, no es la primera vez que hacemos y nunca negamos ayudar a alguien, creemos que estamos con la obligación de ayudar al prójimo", indicó el delantero Carlos Tenorio.

En la práctica matinal se pudo apreciar que los "académicos" se encuentran bien anímicamente y ese aspecto puede ser fundamental para seguir por la senda victoriosa.

En la cesión celeste también apareció el golero Romel Quiñónez, el arquero fue operado de la muñeca y se encuentra en etapa de recuperación. Quiñónez no trabajó la anterior semana con el resto de sus compañeros, aspecto que molestó al cuerpo técnico celeste.

Los celestes cerrarán prácticas este martes por la mañana en su cancha, tomando en cuenta que jugarán su partido por la undécima jornada del torneo Apertura el miércoles. Tuvieron poco tiempo para festejar el triunfo en Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar se coloca en carrera por el título del Apertura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 248 invitados en línea