Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
Buenos Aires, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boca y River siguen lejos del liderato en el Clausura argentino


Velez Sarfield continúa líder del campeonato de fútbol argentino
Los equipos más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, siguen lejos del liderato del torneo Clausura del fútbol argentino tras sus empates ante Godoy Cruz (1-1) y Arsenal (1-1) en la quinta jornada.

Con flojos rendimientos, notorios problemas defensivos y la pólvora mojada en sus ataques, Boca y River siguen sin levantar cabeza tras varios meses de frustraciones que este año les han dejado fuera de la Copa Libertadores.

El equipo boquense, que visitó al modesto y a la vez entonado Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza, se salvó del bochorno con un tanto de cabeza del eterno Martín Palermo (m.70), con el que igualó el marcador abierto por Federico Higuaín (m.23).

Sólo Juan Román Riquelme tuvo ideas creativas y empuje en determinados momentos del partido en un Boca Juniors de fútbol flaco y con debilidades notables en su línea de zagueros, que en este torneo sólo ha logrado seis puntos de 15 posibles.

El Godoy Cruz, que comenzó la temporada con el objetivo de mantenerse en la categoría, y con un entrenador (Omar Asad) sin experiencia en el fútbol profesional, está segundo a dos puntos de los líderes y con un sólo gol encajado, el que marcó hoy Palermo, precisamente.

El atribulado River Plate igualó también en el estadio "Monumental", resultado que lo mantiene relegado en la clasificación.

Sergio Sena (m.39) abrió el marcador para el Arsenal y Marcelo Gallardo (m.51) igualó de tiro libre en el partido disputado en el estadio "Monumental" y en el que fue expulsado el riverplatense Matías Almeyda (m.52).

Con este empate el equipo que dirige Leonardo Astrada suma cinco puntos en igual cantidad de jornadas, en las que solamente ha marcado cuatro goles y obtenido un triunfo. En el último año y medio el River Plate ha superado los peores récords negativos de su historia, uno de ellos el último puesto que ocupó en la clasificación del Apertura 2008.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca y River siguen lejos del liderato en el Clausura argentino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 94 invitados en línea