Inicio
Lunes 26 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de agosto de 2013
Buenos Aires, 25 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boca y River comparten derrotas y preocupaciones en el torneo argentino


Una acción de la derrota de Boca ante Estudiantes
River Plate cayó 1-2 ante Colón y Boca Juniors perdió 2-0 frente a Estudiantes, en la cuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

A pesar de contar con el debut goleador del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, el equipo ‘millonario’ sumó su segunda derrota en el campeonato local y la primera como local.

Facundo Curuchet (51) y Rubén Ramírez (77) marcaron los tantos del equipo santafecino, mientras que el propio Teófilo Gutiérrez (87) descontó para el local.

Con este resultado, River totaliza cuatro puntos sobre doce posibles y no pudo redondear una gran semana, tras el triunfo a domicilio (0-1) del último jueves ante San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.

En tanto, Boca Juniors sumó su segunda caída en el torneo ‘gaucho’ al caer 2-0 frente a Estudiantes en su visita a La Plata.

Dos goles del juvenil Guido Carrillo (54 y 90, de penalti) le sirvieron el triunfo al ‘Pincha’, que se repuso a la ausencia de último momento del emblema del equipo, Juan Sebastián Verón.

Sin el goleador colombiano Duvan Zapata, vendido al Napoli italiano, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió mantener su invicto y ubicarse en la segunda ubicación con ocho unidades, junto con Arsenal de Sarandí.

Por su parte, el equipo ‘xeneize’ sumó su segundo traspié en el torneo y ahora tiene seis puntos con dos triunfos y dos derrotas en una temporada sin competencia internacional. El sorpresivo torneo Inicial argentino tiene dos líderes con nueve puntos, Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos.

El equipo platense había ratificado su condición de sorpresa al vencer el viernes 2-1 a Belgrano en Córdoba.

En tanto, los Bichos Colorados sumaron su tercera victoria ayer al imponerse 1-0 ante Tigre.

La diferencia entre ambos equipos es que Gimnasia, que esta temporada regresó a la primera división del fútbol argentino, accedió esta posición de privilegio aún con un partido pendiente frente a Newell’s, por la segunda jornada.

Por su parte, San Lorenzo también podría alcanzar la cima de la tabla de posiciones si mañana (hoy) vence a Quilmes, también de visitante. En otros resultados de esta cuarta jornada del fútbol argentino hoy Olimpo y All Boys empataron 1-1 en Bahía Blanca, mientras que ayer Vélez Sarsfield y Lanús sellaron una igualdad sin goles.

Además Rosario Central se había impuesto ayer por 1-0 ante Godoy Cruz con un penalti ejecutado por el punta uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu.

Y el viernes Newell’s Old Boys había vencido por 2-0 al Atlético Rafaela con un goles del paraguayo Marcos Cáceres y del franco-argentino David Trezeguet.

A último turno del viernes, Racing había sufrido una nueva derrota por 2-0 ante el Arsenal que lo mantuvo como colista y derivó en la salida de su técnico Luis Zubeldía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca y River comparten derrotas y preocupaciones en el torneo argentino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 306 invitados en línea