Inicio
Lunes 30 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de agosto de 2010
Buenos Aires, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
El fútbol argentino

Boca revive con victoria que confirma en el liderato al River


Lucas Viatri, a los 67, anotó el segundo gol de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield
El Boca Juniors ha revivido con una victoria sobre el Vélez Sarsfield (2-1) que confirma al River Plate en el liderato del torneo Apertura del fútbol argentino disputadas cuatro jornadas.

El primer triunfo boquense de la temporada terminó con el invicto del Vélez Sarsfield y atenua una crisis que tuvo en una posición incómoda al entrenador Claudio Borghi, quien durante la semana debió aclarar que no tenía pensado dimitir al cargo que asumió a mediados de este año.

Los goles de Sebastián Battaglia (m.37) y Lucas Viatri (m.66) impidieron el derrumbe del Boca Juniors, que sólo había obtenido un punto en las tres primeras jornadas. Para el conjunto de Ricardo Gareca marcó el uruguayo Santiago Silva (m.85)

La victoria auriazul bajó al Vélez del primer puesto que compartía con el River Plate, ahora líder solitario tras igualar a cero con el Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

PERDIO RIVER PLATE

El Argentinos Juniors, campeón del Clausura 2010, que cortó la racha riverplatense de tres triunfos, tuvo mejores ocasiones para abrir el marcador en la primera parte y el equipo dirigido por Ángel Cappa mejoró y dominó en la segunda.

En el River Plate debutaron el defensa paraguayo Adalberto Román desde el minuto inicial y el delantero Mariano Pavone, fichado el mes pasado procedente del Betis de Sevilla, quien sustituyó a Diego Buonanotte a los 62 minutos.

Con este resultado el River Plate suma 10 de 12 puntos posibles, seguido por el Vélez Sarsfield y el Arsenal bonaerense con nueve.

El Arsenal que dirige Gustavo Alfaro se instaló hoy en una posición de privilegio al propinar al Independiente su tercera derrota en el comienzo de la temporada (1-2) Sergio Sena (m.60) y el uruguayo Gonzalo Choy González (m.77) marcaron los tantos del triunfo de la formación visitante, mientras que el defensa Leonel Galeano (m.89) anotó para la formación roja de Avellaneda, cuyo comienzo de temporada es uno de los peores de su historia.

La afición del Independiente se manifestó con insultos dirigidos a la directiva y al director deportivo de la entidad, César Menotti, señalado por el entrenador anterior, Américo Gallego, de ser el culpable de su salida del club para ser sustituido por Daniel Garnero.

El Independiente cayó derrotado en el primer tramo de la competición por Vélez Sarsfield, River Plate y Arsenal e igualó a uno con el Argentinos Juniors.

Juegan más tarde Olimpo y Racing, mientras que el choque entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima ha sido aplazado al 29 de septiembre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca revive con victoria que confirma en el liderato al River

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea