Inicio
Lunes 25 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de mayo de 2015
Buenos Aires, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa y cedió el liderato del torneo


Mat?as Lequi anot? el primero de Aldosivi
Boca Juniors perdió este domingo de forma sorpresiva por 3-0 ante Aldosivi en su estadio y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo, tras disputarse la decimotercera jornada del certamen.

A puerta cerrada tras la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate, el equipo ´xeneize´ sufrió un nuevo golpe a su ilusión al caer ante el ascendido conjunto marplatense.

Con goles de Matías Lequi, Roger Martínez y Ángel Vildozo, Aldosivi se impuso ante un desconocido equipo ´xeneize´, que terminó con diez hombres por la expulsión de Pablo Pérez.

Además, Daniel Osvaldo falló un penalti cuando el partido estaba 1-0 en favor de la visita.

Por su parte, San Lorenzo logró ayer una victoria por 3-0 ante Sarmiento de Junín, que le permitió alcanzar a Boca Juniors en la primera posición de la clasificación. El ariete uruguayo Martín Cauteruccio fue clave sobre el final del partido con dos tantos que le permitieron sellar la novena victoria del certamen.

En otro de los partidos destacados de esta decimotercera jornada, Racing Club se impuso por 1-0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda.

Con un gol de penalti convertido por su emblema y capitán, Diego Milito, la ´Academia´ ratificó su buen andar y ahora se concentrará en el partido revancha ante Guaraní de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Independiente, por su parte, sufrió otro duro golpe en una campaña irregular que deja a su técnico, Jorge Almirón, en el ojo de las críticas.

A última hora de este domingo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender el último encuentro entre Tigre y River Plate, debido al fallecimiento del jugador Cristian Gómez del Atlético Paraná, que fue víctima de una muerte súbita en el partido ante Boca Unidos, por la segunda división.

Además, la AFA suspendió la triple jornada de la Copa Argentina, que estaba programada para martes, miércoles y jueves.

En tanto, Rosario Central si bien evitó perder su invicto, solo empató 1-1 ante Lanús en su estadio para quedar con 27 unidades, una detrás de San Lorenzo y Boca Juniors.

En otros resultados de esta jornada, ayer Vélez Sarsfield había vencido a domicilio por 3-1 a Banfield, mientras que Estudiantes también había derrotado por 2-1 en su visita al Atlético de Rafaela.

La tarde de domingo, Argentinos Juniors venció por 2-1 a Newell´s Old Boys, mientras que ayer había empatado Olimpo con Nueva Chicago (0-0), Arsenal con Unión (1-1) y Colón con San Martín de San Juan (2-2).

El viernes, en el comienzo de la jornada, Gimnasia había derrotado 3-2 a Quilmes, Crucero del Norte se había impuesto por 3-1 frente a Defensa y Justicia y Temperley había igualado con Huracán sin abrir el marcador.


Boca atraviesa por uno de sus peores momentos


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa y cedió el liderato del torneo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 26 invitados en línea