Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
Buenos Aires, 12 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boca Juniors obsequia a Palermo una portería de ’La Bombonera’


Martín Palermo se despidió de La Bombonera
Delante de unos 50.000 espectadores, el club Boca Juniors levantó hoy una portería del campo de juego del estadio ’La Bombonera’ y se la regaló a Martín Palermo, el máximo goleador de su historia, tras jugar su último partido en ese escenario.

Después de ser abrazado por sus padres sobre un escenario montado en la mitad de la cancha, el futbolista dijo a la multitud: "Son muchas cosas las que pasan por la cabeza en este momento para expresarme".

"Estoy agradecido por todo el cariño que me dieron y por las posibilidades que me ha dado el gol. Recuerdo tantos títulos, a tantos jugadores que son parte de mi historia, pero especialmente a los hinchas. Sin Ustedes Boca Juniors no sería lo que es", añadió.

Más adelante, un presentador dijo que el regalo lo eligieron los hinchas, y dos máquinas levantaron una de las porterías. "El algún lado lo voy a poner. Esto es especial para mí. Lo voy a disfrutar y nunca voy a olvidar este estadio", dijo el goleador y antes de despedirse dio una vuelta al campo para saludar a la afición.

DEL POTRO

El tenista argentino Juan Martín Del Potro envió desde Londres una mensaje de despedida al delantero del Boca Juniors Martín Palermo, con motivo de la disputa, este domingo, de su último partido en el estadio ’La Bombonera", en el tramo final de su carrera.

"Palermo significa muchas cosas para Boca Juniors y para mí. Lo vamos a extrañar muchísimo. Lamentablemente no voy a poder estar en su último partido en ’La Bombonera’ para compartir ese gran momento junto a él", comentó ’Delpo’, quien se prepara en Inglaterra para participar en Wimbledon.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca Juniors obsequia a Palermo una portería de ’La Bombonera’

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea