Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
Buenos Aires, 10 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boca Juniors logra una victoria balsámica ante un aguerrido Tigre


Pasaje del compromiso entre Boca Júniors y Tigres
El Boca Juniors venció hoy al Tigre por 1-2, resultado que tiene un efecto balsámico sobre el equipo que dirige Claudio Borghi, desplazado de los puestos de vanguardia de la competición y en situación de emergencia por su pobre rendimiento en las primeras diez jornadas.

Con este resultado, el conjunto más popular de Argentina está a 12 puntos de distancia del líder Estudiantes a falta de nueve jornadas para que termine el torneo y lejos de la clasificación a la Copa Libertadores.

Matías Giménez (m.24) abrió el marcador para el conjunto boquense, igualó Dennis Stracqualursi (m.37) y Cristian Chavez (m.85), con un remate desde fuera del área, marcó el tanto de una victoria.

En los últimos tiempos la directiva boquense se vio obligada a respaldar públicamente al técnico y al equipo, que esperan la reaparición de su estrella, Juan Román Riquelme, al que una lesión ha impedido jugar durante este Apertura.

En tanto, el Vélez Sarsfield se repuso de una derrota frente al Newell’s Old Boys y, al golear hoy al Colón por 6-0, se mantiene a cinco puntos del líder, en un segundo puesto que comparte con el Arsenal bonaerense disputadas diez jornadas.

El Vélez sostiene con este resultado su candidatura al título y apunta buena parte de sus esperanzas de reducir su desventaja en puntos con el Estudiantes en el partido que enfrentará a ambos equipos dentro de dos semanas.

Los tantos del uruguayo Santiago Silva (ms.45 y 58), ambos de penalti, Juan Martínez (ms.54, 60 y 68) y Jonathan Cristaldo (m.84) destruyeron al Colón, que en la segunda parte se desmoronó frente a un ataque profundo y demoledor del equipo que dirige Ricardo Gareca.

La victoria era imprescindible hoy para el Vélez, no solamente por el traspiés del fin de semana pasado y la regularidad ganadora del líder, sino también por los rumores sobre presuntos problemas entre Gareca y sus jugadores que afectaron a la plantilla.

El Estudiantes, que el viernes superó al Olimpo por 2-0, suma 25 puntos, seguido por Vélez y Arsenal con 20, Lanús tiene 18, Newell’s Old Boys 17, Godoy Cruz 16 y River Plate 15, aunque a este último le queda un partido ante el Quilmes que disputará mañana, lunes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca Juniors logra una victoria balsámica ante un aguerrido Tigre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea