Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
Buenos Aires, 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boca derrotó a Crucero del Norte y estiró la ventaja sobre sus perseguidores

En un duelo de extremos, el líder Boca Juniors consiguió la noche de este domingo, un triunfo ajustado por 1-0 ante el colista Crucero del Norte, en un resultado que le permitió ampliar a seis puntos su diferencia sobre su escolta, San Lorenzo.

Con un solitario autogol de Gabriel Tomassini y con un nuevo penalti desperdiciado por Carlos Tévez, Boca consiguió un valioso triunfo ante su público que lo perfila hacia el título en el torneo argentino.

Tras esta victoria, el equipo ´xeneize´ totaliza 61 goles, seis más que su escolta San Lorenzo y a ocho de distancia de Rosario Central, con tan sólo tres fechas por disputarse en este campeonato de 30 participantes.

Si bien Boca consiguió la victoria, no logró plasmar en el tanteador la diferencia de jerarquía con Crucero del Norte que, tras su derrota en la Bombonera, ratificó su descenso a la segunda categoría.

San Lorenzo y Rosario Central ayer habían firmado un empate en dos goles, que le permitió hoy a Boca Juniors ampliar su ventaja en la clasificación. River Plate, por su parte, sufrió un duro traspié al caer por 3-0 en su visita a Independiente, en el clásico de la fecha.

Si bien ambos equipos tienen como prioridad la Copa Sudamericana, el equipo ´millonario´ cayó ante un rival que se impuso con los tantos de Nicolás Tagliafico, el portero Diego Rodríguez, de penalti, y Juan Martín Lucero. Newell´s Old Boys venció por 2-0 a Huracán y puso punto final al invicto de Eduardo Domínguez como entrenador del ´Globo´; Maximiliano Rodríguez fue el goleador del conjunto rosarino.

En otros resultados de esta vigésimo séptima jornada, Unión y Colón firmaron un empate sin goles en el clásico santafesino, mientras que Nueva Chicago se impuso, a domicilio, por 2-1 ante Vélez Sarsfield, en una nueva edición del derbi del oeste porteño.

Además, Godoy Cruz se alzó con autoridad por 3-0 ante Temperley, mientras que el viernes Belgrano se había impuesto por 1-0 ante Defensa y Justicia, en un resultado que lo deja bien perfilado para ingresar a la liguilla para clasificar a la Copa Libertadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca derrotó a Crucero del Norte y estiró la ventaja sobre sus perseguidores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea