Inicio
Jueves 6 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de diciembre de 2012
Santa Cruz, 5 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Blooming ya piensa en refuerzos

A dos fechas para que finalice el Campeonato Apertura la dirigencia de Blooming y el cuerpo técnico ya piensa en reforzar la planilla para el siguiente certamen liguero. Pese a que aún no se dio a conocer nombres de los jugadores que llegarían se sabe que serán del exterior para ensamblar la línea de ataque y defensa.

El tema se maneja con cautela, aunque la directiva aseguró que es normal que se comience a analizar las hojas de vida de los que llegarían a pedido del técnico Néstor Clausen, pero por el momento nada está definido. "El entrenador tiene la idea clara donde faltan jugadores, pero primero queremos hablar con todos los directivos y el cuerpo técnico".

Por otro lado, los directivos recientemente rescindió contrato con el jugador Lisandro Sacripanti, el puesto del futbolista también sería ocupado por un argentino, pero aún no se sabe si en la misma posición, delantero o priorizarán la defensa.

El jugador de 30 años de edad retornó a su país el martes después de conversar con los directivos del club, el futbolista en los últimos encuentros no fue tomado en cuenta, según el cuerpo técnico porque el jugador no respondió a la medida de las exigencias, el argentino tenía contrato con Blooming hasta junio del 2013, pero las reuniones que sostuvieron sirvió para llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, este miércoles el plantel continuó con el trabajo pensando en el compromiso del domingo contra Aurora, el cotejo para los celestes cruceños es calificado por importante por lo que el entrenador Clausen comenzó a ver las alternativas que tiene pues no podrá contar con Francisco Argüello, Jorge Ortiz y Ricardo Verduguez por acumulación de tarjetas amarillas, además de Ronald Rivero por expulsión y Luis Hurtado por lesión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Blooming ya piensa en refuerzos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 152 invitados en línea