Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
MONTERO, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Blooming y Guabirá igualaron sin goles en el estadio de Montero

•  En los últimos minutos Guabirá estuvo cerca de desnivelar, cuando reclamó un penal porque el defensor central Sergio Jáuregui tocó el balón con el brazo, pero el árbitro Raúl Orozco consideró que fue involuntario y dejó seguir la jugada


Richard Uriona de Guabirá tiene dificultades para vencer la marca de Alejandro Gomes de Blooming.
En un partido que fue de menos a más, Blooming y Guabirá empataron sin goles en Montero, válido para la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga, aunque el elenco visitante hizo mayores merecimientos para anotar, pero estuvo falto de efectividad, por lo que solamente pudo sumar una unidad, de todas maneras valioso para mantenerse en el primer puesto.

Blooming tuvo un buen inicio en el partido, en el que ejerció dominio hasta la primera media hora, aunque no supo aprovechar porque no pudo convertir. Por momentos abusó del pelotazo y de los remates de media distancia, pese a que no causaron mucho peligro al arco defendido por Sergio Galarza.

El local se animó a atacar recién en la última parte de la etapa y si bien inquietó a la zona defensiva de Blooming tampoco pudo vulnerar el arco adversario al fallar en la puntada final. El cuadro montereño respetó en demasía a Blooming, uno de los clubes grandes del país, lo cual cambió en la segunda etapa.

En el complemento los dos equipos tocaron más el balón a ras de piso y eso hizo que el partido mejore en cuanto a espectáculo, como también que se genere más posibilidades de gol, aunque en Blooming por momentos hubo individualismo en vez de juego de conjunto.

De todos modos fue el cuadro celeste cruceño que tuvo opciones más claras para convertir, por ejemplo tres remates de Gualberto Mojica, el primero tapó Galarza, el segundo pegó en el travesaño y el tercero salió muy elevado.

En Guabirá para cambiarle la fisonomía y controlar más la pelota ingresó Matías Arze, pero sólo estuvo en la cancha unos cinco minutos, ya que debió ser reemplazado por una lesión en el hombro, por lo que alternó Adrián Cuellar, que trató de ser desequilibrante.

Si bien Guabirá se mostró muy voluntarioso, le faltó fuerza en la ofensiva para conseguir el gol, las proyecciones de Alvaro Paz y Ricardo Verduguez, la habilidad de Freddy Chispas y los remates de los delanteros no tuvieron éxito.

En los últimos minutos Guabirá estuvo cerca de desnivelar, incluso reclamó el cobro de un penal porque el defensor central Sergio Jáuregui tocó el balón con el brazo, pero el árbitro Raúl Orozco consideró que fue involuntario y dejó seguir la jugada.

Los ingresos del enganche Luis Carlos Vieira y del juvenil Santos Navarro en Blooming en los últimos minutos de partido no incidieron, por lo que el encuentro concluyó igualado y Guabirá se queda en la mitad de la tabla.


Lorgio Alvarez de Blooming, frena el avance de Alvaro Paniagua de Guabirá.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Blooming y Guabirá igualaron sin goles en el estadio de Montero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea