Inicio
Viernes 12 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 12 de julio de 2013
Santa Cruz, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Blooming rechaza la invitación de jugar la Copa Cine Center del Sur


Hernán Boyero es la gran figura de Blooming
A pedido del cuerpo técnico, la dirigencia del club Blooming comunicó este jueves que rechaza la invitación de jugar la Copa Cine Center del Sur, tras quedar en el quinto puesto y eliminado del torneo de Invierno del eje troncal."Decidimos no jugar porque no queremos saltar etapas de preparación, para los clásicos con Oriente Petrolero llegamos medianamente bien y ahora es momento de dar prioridad al trabajo de preparación físico y futbolístico", declaró el técnico Víctor Hugo Andrada.

Al quedar en quinta posición con apenas una unidad los celestes cruceños enfrentarían a Real Potosí y el traslado a la Villa Imperial "resultaría desgastante para los jugadores y lo que queremos es llegar en buenas condiciones al torneo de la Liga y a la Copa Sudamericana", mencionó el dirigente cruceño Erwin Peredo.

Andrada continúo con su análisis: "Estamos con mejor rendimiento de la mitad para atrás, pero de la mitad para adelante tenemos fallas y no es apropiado cortar el trabajo para jugar partidos".

Esta determinación fue tomada la noche del miércoles después del compromiso contra Oriente Petrolero entre dirigentes y Andrada, al mismo tiempo el entrenador pidió pactar compromisos amistosos. "Lo ideal sería jugar entre tres o cuatro partidos y ya se tiene algo acordado con Universitario de Sucre y con Guabirá", agregó el entrenador.

Con esta decisión del club bloominista la Copa Cine Center del Sur sólo cuenta con Sport Boys, Guabirá y Real Potosí. El pasado fin de semana los dos primeros jugaron y el resultado de ese cotejo fue un empate a un gol por lado y la revancha se disputará este fin de semana en Montero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Blooming rechaza la invitación de jugar la Copa Cine Center del Sur

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 319 invitados en línea