Inicio
Viernes 12 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 12 de julio de 2013
Santa Cruz, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Blooming rechaza la invitación de jugar la Copa Cine Center del Sur


Hernán Boyero es la gran figura de Blooming
A pedido del cuerpo técnico, la dirigencia del club Blooming comunicó este jueves que rechaza la invitación de jugar la Copa Cine Center del Sur, tras quedar en el quinto puesto y eliminado del torneo de Invierno del eje troncal."Decidimos no jugar porque no queremos saltar etapas de preparación, para los clásicos con Oriente Petrolero llegamos medianamente bien y ahora es momento de dar prioridad al trabajo de preparación físico y futbolístico", declaró el técnico Víctor Hugo Andrada.

Al quedar en quinta posición con apenas una unidad los celestes cruceños enfrentarían a Real Potosí y el traslado a la Villa Imperial "resultaría desgastante para los jugadores y lo que queremos es llegar en buenas condiciones al torneo de la Liga y a la Copa Sudamericana", mencionó el dirigente cruceño Erwin Peredo.

Andrada continúo con su análisis: "Estamos con mejor rendimiento de la mitad para atrás, pero de la mitad para adelante tenemos fallas y no es apropiado cortar el trabajo para jugar partidos".

Esta determinación fue tomada la noche del miércoles después del compromiso contra Oriente Petrolero entre dirigentes y Andrada, al mismo tiempo el entrenador pidió pactar compromisos amistosos. "Lo ideal sería jugar entre tres o cuatro partidos y ya se tiene algo acordado con Universitario de Sucre y con Guabirá", agregó el entrenador.

Con esta decisión del club bloominista la Copa Cine Center del Sur sólo cuenta con Sport Boys, Guabirá y Real Potosí. El pasado fin de semana los dos primeros jugaron y el resultado de ese cotejo fue un empate a un gol por lado y la revancha se disputará este fin de semana en Montero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Blooming rechaza la invitación de jugar la Copa Cine Center del Sur

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 95 invitados en línea