Inicio
Lunes 9 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de noviembre de 2015
Santa Cruz, 8 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Blooming jugará contra Espanyol el jueves en España


Salinas y Tordoya, jugadores de Blooming /APG
Después de largas reuniones que puso en duda el viaje del equipo a España, finalmente salió humo blanco para que el elenco de Blooming juegue el jueves contra el equipo de Espanyol por la Recopa Cine Center, en las pasadas horas los jugadores aceptaron que se les pague un sueldo hasta antes de subir al avión y ya se encuentran en la sede del cotejo.

"Llegamos a un acuerdo, el problema se dio porque agarramos a un club con muchos inconvenientes financieros, todo el tiempo estamos hablando de este tema, lo que debemos hacer es fútbol. Para nosotros es una cosa inédita, jugar en el país europeo", declaró el titular del club, Erwin Peredo.

El viernes los jugadores habían puesto en duda su viaje porque reclamaban el pago de sus salarios, que en algunos casos es de hasta cuatro meses, lo que generó molestia al interior del plantel cuyos futbolistas anunciaron que no viajarían, por lo que los directivos los convocaron para conversar y llegar a un acuerdo, pero no había solución debido a que la posición de los actores del fútbol era que les paguen dos sueldos.

La medida puso en aprietos a los directivos quienes en horas de la tarde los volvieron a convocar, pero no había visos de solución y el ambiente era cada vez más tenso, pese a ello el dirigente Erwin Peredo los invitó a reflexionar y aceptar el dinero que corresponde al salario de un mes.

Después se conoció que el equipo viajó el sábado en horas de la noche y sin problemas al país europeo donde como campeón de la Copa Cine Center jugará contra el elenco de Espanyol, los ejecutivos de la empresa que organiza el torneo de Invierno en el país hicieron posible el viaje, además de correr con todos los gastos, por lo que el problema interno en el club también preocupó a los ejecutivos.

El partido está programado para el siguiente 12 de noviembre, el equipo viajó con anticipación al mando del técnico Erwin Sánchez, quien tiene planificado el plan de entrenamientos para no descuidar el trabajo porque a su regreso enfrentarán a Ciclón en Santa Cruz por la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los ejecutivos de la empresa Cine Center explicaron que el lunes, martes y miércoles el plantel entrenará en Barcelona, después tendrán una cena la noche del 11 y el 12 antes del partido tendrán un almuerzo con los directivos del club anfitrión, además de distintas autoridades de España, el partido se jugará a las 13:45 (hora boliviana).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Blooming jugará contra Espanyol el jueves en España

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea