Inicio
Lunes 25 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de octube de 2010
SANTA CRUZ, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Blooming golea a Wilstermann y es uno de los escoltas del líder

•  Los celestes cruceños no fueron un dechado de virtudes, pero lo que hicieron fue suficiente para sumar las tres unidades en el compromiso, fue de menos a más


Luis Carlos Vieira de Blooming supera el control de Sanjurjo de Wilstermann.
Blooming se convirtió este domingo en uno de los escoltas del líder del Campeonato Clausura, Bolívar, al golear a Wilstermann por tres goles contra cero, mientras que el cuadro cochabambino con la derrota ahora está comprometido con el descenso directo de la categoría.

Blooming no fue un dechado de virtudes, pero lo que hizo fue suficiente para sumar las tres unidades en el compromiso, fue de menos a más, mientras que su rival no encontraba la brújula conforme transcurría el tiempo y de esa manera no pudo siquiera descontar en el marcador. El cuadro rojo no sólo está último en la tabla del punto promedio del descenso, sino también del Clausura, lo cual preocupa de sobremanera a sus aficionados.

En el primer tiempo del partido Blooming fue algo más que Wilstermann, ya que manejó mejor la pelota aunque le faltó claridad y contundencia en sus jugadas de ataque, en tal sentido se mantenía el cero en el marcador. Wilstermann trataba de cerrar bien los espacios en la defensa y de estar bien ordenado en el medio, pero a la hora de las llegadas sobre el arco rival tampoco lo hacía con mucho peligro, pese al esfuerzo de los mediocampistas Maximiliano Andrada y Fernando Sanjurjo.

Cuando parecía que el tanteador se mantendría en blanco hasta el final de la etapa se produjo el primer gol de Blooming a los 44 minutos, Hernán Boyero remató dentro del área y el arquero Daniel Vaca dio rebote, lo cual fue aprovechado por José Alfredo castillo, que sacó un tiro bien colocado para decretar la primera conquista y con ello la tranquilidad para el equipo local para el complemento.

En la segunda etapa el conjunto visitante se lanzó con mayor decisión hacia delante, para ello fue muy importante el ingreso de Juan Daniel Salaberry, quien sustituyó al joven Gianakis Suárez. Pese a ello no tuvo fortuna, aunque por momentos tenía contra su terreno a Blooming, que se relajó demasiado. Ante esa situación el local comenzó a reaccionar y llegar con peligro sobre el arco del cuadro valluno, que tenía dificultades en los balones en profundidad.

Después de varios intentos Blooming fallidos con remates desviados o salvados por los defensas o el arquero del equipo visitante, logró su segunda anotación a través de Jesús Alejandro Gomez a los 76 minutos con un remate de media distancia. Wilstermann trató de lograr el descuento pero el delantero Fabricio Lenci estuvo desatinado en el tiro. Los últimos minutos fueron de control por parte del local, que convirtió su tercer gol a los 90 minutos por intermedio de Gualberto Mojica, tras eludir al arquero y a un defensor y tocar adecuadamente para anotar el gol. Una victoria local merecida.


José Alfredo Castillo, a los 44 minutos abrió el marcador para Blooming.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Blooming golea a Wilstermann y es uno de los escoltas del líder

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 269 invitados en línea