Inicio
Lunes 12 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Biofar superó a Auditoría en el torneo de voleibol de la Adepro

El sexteto femenino de Biofar, superó a Auditoría por 2 set contra 0, por el campeonato de voleibol, que es organizado por la Asociación Departamental de Profesionales Oruro (Adepro). El compromiso se jugó el sábado en ambientes del polifuncional de la Facultad de Economía.

El primer chico fue demasiado difícil para ambos equipos, que hicieron bien las cosas hasta la parte final del set, pero en la recta final el plantel de Biofar se llevó el triunfo por 25 a 21.

En el segundo set el panorama cambió rotundamente tras el buen desempeño de las jugadoras de Biofar, que ingresaron con todo al terreno de juego, tomando la iniciativa en cada una de las acciones que se les presentó, y le permitió quedarse con la victoria, ante el desconcierto de Auditoría que no supo reaccionar ante la arremetida de su rival, este set finalizó 25 a 13 en favor de Biofar, que ganó el compromiso por 2 sets contra 0.

BIOFAR (2): 7) Ximena Gutiérrez, 8) Patricia Illanes, 5) Margot Benavidez, 2) Ximena Villegas, 6) Silvia Ramallo y 11) Zulma Herbas; alternó: 10) Nancy Villegas.

AUDITORÍA (0): 9) Paola Vidal, 4) Georgelina Tórrez, 8) María Fernández, 10) Patricia Miranda, 3) Tirza Zárate y 11) Filomena Quiroga; alternó: 2) Roxana Casias.

RESULTADOS

Por su parte el equipo de Arquitectura superó por 2 canchas contra 0, a Odontólogos con parciales de, 25-11 y 25-9 en 50 minutos de juego.

En la rama masculina, el plantel de SIB logró un triunfo importante a costa de Odontólogos por 2 sets contra 0, con parciales de 25-19 y 25-14. A su turno el sexteto de Odontólogos "B" venció a Arquitectos por 2 canchas contra 1 en un difícil compromiso, con parciales de 17-25, 25-14 y 15-8, en 57 minutos de juego.

BÁSQUETBOL

En la disciplina del básquetbol damas, el plantel de Odontólogos ganó a SIB por 26 a 24, con parciales de 0-6, 12-11, 2-6 y 10-3 en uno de los mejores partidos de la jornada sabatina.

Por su parte Administradores salió victorioso a costa de Abogados "B", tras vencer por 23 a 15, con parciales de 5-0, 7-13, 6-0 y 5-2.

La jornada se empañó por la ausencia del equipo de Jurídicas que no se presentó en el terreno de juego, marcando el walk over correspondiente el equipo de Economistas.

En varones, el equipo de Pantaleón Dalence superó a Odontólogos por 43 puntos a 35, con parciales de 6-6, 14-9, 7-8 y 8-20.

En esta categoría también se registraron las ausencias de los equipos de Arquitectos y SIB "B", de manera que los equipos de Médicos y SIB se hicieron de las unidades por la vía fácil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Biofar superó a Auditoría en el torneo de voleibol de la Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea