Inicio
Lunes 6 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Billaristas preocupados por ausencia de dirigentes

Existe preocupación en los cultores del deporte del billar, porque a la fecha están huérfanos de sus directivos que puedan encausar las actividades de esta disciplina deportiva para la presente gestión.

El ausentismo de sus dirigentes en los últimos días fue sentida por todos los deportistas amantes de esta actividad, que no tienen dónde recurrir para poder saber sobre la realización de los torneos que se realizarán en la presente gestión.

El presidente de la Asociación Departamental de Billar Oruro, Juan Pablo Cazorla, brilla por su ausencia, según denunciaron los deportistas, los intentos de poder comunicarse con él, fueron infructuosas. Por otra parte el vicepresidente Zenón Véliz, de la misma manera desapareció de las actividades de su disciplina, deportiva.



CULTORES

Los cultores de este deporte que cuenta con varios billaristas que incluso fueron a torneos de carácter internacional y que siempre realizan una buena performance en los diferentes campeonatos que se convocan tanto a nivel departamental como nacional.

"Estamos muy preocupados en nuestra disciplina porque el actual presidente Juan Pablo Cazorla, desapareció de la actividad y no sabemos cómo se va a encarar las actividades de la presente gestión, porque pese a que hemos agotado todo nuestro esfuerzo por comunicarnos con su persona no se pudo y esto preocupa a los jugadores de este deporte", indicó David Almendariz, expresidente de la Asociación Departamental de Billar Oruro.



CRONOGRAMA

Según se pudo advertir, a mediados del mes de febrero en La Paz, se realizará la reunión nacional de dirigentes del billar, donde se elaborará el cronograma de actividades de la presente gestión. Se dice que el presidente de la Federación Boliviana de Billar, Julio Crispín, tiene un proyecto que será presentado en la mencionada reunión.

Por otra parte, según se pudo saber, la Asociación Departamental de Billar Oruro, por viarios conceptos supuestamente sería deudor de la federación, todo esto tendrá que aclararse una vez que nuevamente vuelva a sus funciones el dirigente Juan Pablo Cazorla.

Incluso muchos deportistas indicaron que es muy posible que las elecciones para renovar el directorio, se adelanten.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Billaristas preocupados por ausencia de dirigentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 80 invitados en línea