Inicio
Lunes 9 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Billaristas orureños retornaron con las "manos vacías"


Amilkar Tapia
La representación orureña de billar que participó desde el pasado lunes en la ciudad de Cochabamba en el torneo nacional de este deporte, modalidad carambola a tres bandas, retornó ayer a Oruro, con las "manos vacías", sin haber obtenido ningún lugar de privilegio que enorgullezca las aspiraciones de los orureños.

La delegación estuvo compuesta por Amilkar Tapia, Efraín Vega, Gary Cáceres, Jorge Cuevas, Juan Ariel Arce y Arturo Córdova, este último se integró a la delegación en Cochabamba, porque reside en esa ciudad.

Según se pudo conocer a través de los dirigentes orureños, la competencia contó con la presencia de los más destacados tribandistas de La Paz, Sucre, Potosí, Cochabamba, Oruro y Beni, con un alto contenido de competitividad, los ganadores representarán al país en un torneo de carácter Panamericano. El certamen se desarrolló en los salones del Club Social Cochabamba, habiendo concluido el evento ayer domingo.

En Dobles, la pareja de Amilkar Tapia y Juan Ariel Arce, llegaron hasta los octavos de final, quedando eliminados en esa fase. Mientras que en modalidad soleada, los tribandistas, Amilkar Tapia y Juan Ariel Arce, lograron acceder hasta cuartos de final, lamentablemente el mejor dominio de la mesa y la pericia en el manejo de las tres bandas por parte de sus oponentes de turno fueron preponderantes para que los orureños queden fuera de competencia.

SE DEBE TRABAJAR

Es cierto que esta asociación fue abandonada por mucho tiempo, situación que seguramente hizo que los billaristas queden abandonados a su suerte, entrenando cada uno sin rumbo alguno, sin embargo, ahora que este deporte cuenta con un directorio plenamente establecido, deberá trabajar conscientemente en procura de recuperar sitiales de privilegio que tuvo en un pasado no muy lejano.

Es evidente que el nivel de juego de los billaristas del interior es superior al nuestro, pero también es cierto que en Oruro contamos con muy buenos talentos solo es cuestión de guiarlos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Billaristas orureños retornaron con las "manos vacías"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea