Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Billaristas orureños con regular participación en el nacional de snooker


Billaristas orureños que participaron en el nacional
Los billaristas orureños tuvieron una regular participación en el certamen nacional en la modalidad de snooker que se verificó en La Paz, con la participación de buena cantidad de deportistas de todo el país. El informe corresponde al presidente de la Asociación Departamental de Billar Oruro, David Almendariz quien aseguró que hubo un muy buen nivel de competencia.

Según Almendariz, en el torneo de Snooker participaron las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Beni, Potosí, Tarija, Pando y Oruro, las cuales son afiladas a la Federación Boliviana de Billar, además para esta ocasión se contó con la presencia de billaristas del exterior.

El certamen de carácter nacional, clasificatorio al Panamericano de Snooker, se cumplió en instalaciones del Club de Tenis La Paz, comenzó el pasado 22 para concluir ayer 25 de enero, pero debido a que los deportistas orureños ya no tenían opción de seguir en el campeonato nacional decidieron retornar a Oruro el sábado en horas de la tarde.

"Hemos visto un buen nivel de juego de los participantes, en particular de los paceños, cruceños y los de Cochabamba, lamentablemente a nosotros nos falta bastante, porque en nuestro medio no se practica mucho esta modalidad, de todas maneras hicimos lo que pudimos para por lo menos dar pelea en este campeonato, donde además hubo presencia de billaristas de Brasil y Argentina", afirmó Almendariz.

A pesar que no se logró clasificar a las finales, según el directivo, los billaristas más destacados de la delegación orureña fueron Sergio Reyes quien perdió en los cuartos de final con Eduardo Valdivieso y Alberto Huanca quien se enfrentó a Jon Porter por los cuartos de final, también perdió.

Igualmente mencionó que los billaristas llegaron a este torneo con pocos días de entrenamiento, ya que en la ciudad no existen mesas para la práctica del snooker y que tuvieron falencias a la hora de la participación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Billaristas orureños con regular participación en el nacional de snooker

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea