Inicio
Lunes 12 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Abr 2010:

Lunes, 12 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Billarista Julio Crispín dictó un curso de actualización.


Amilkar Tápia, Julio Crispín y Marco Salazar, en el curso de billar
El pasado sábado 11, finalizó los cursos de actualización, en la especialidad de Billar, en tres bandas, que desde el pasado jueves 8 se dictaron en los amplios ambientes del Club Oruro, sala de billar, bajo la conducción del billaristas conocido a nivel nacional Julio Crispín Quiñones, el mismo que contó con la presencia de una decena de deportistas,

El facilitador en varias oportunidades que consiguió el título de campeón nacional, para el logro de la actualización de los deportistas orureños, realizó demostraciones interesantes sobre este deporte de las tres bandas que estuvieron a satisfacción de los asistentes.

La presencia de Julio Crispín, se debe gracias a las gestiones que realizó la Asamblea Departamental del Deporte a cargo de Julio César Nogales, ante el SEDEDE

TEMARIO

El temario en las tres jornadas, fue del beneficio de los cultores de esta disciplina deportiva. Iniciando por lo más simple como son las posiciones, los elementos de una taqueada, el agarrón, velocidad y ángulo de ataque, entre otros factores.

Crispín, actualmente radica en la ciudad de La Paz, indicó que para sobresalir en esta especialidad se requiere de mucha disciplina y perseverancia, sus primeras armas las consiguió cuando acudía en sus años juveniles al Salón de Billar "Ferroviario" de la calle Velasco Galvarro frente a la Estación Central.

" Sus intervenciones para todos los que asistimos a estos cursos son beneficiosos, nos está solventando las dudas que teníamos sobre este juego y que ojalá sigamos con estas sesiones que son de mucha importancia para levantar este deporte en nuestro medio.," comentó el billarista Amilkar Tapia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Billarista Julio Crispín dictó un curso de actualización.

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea