Inicio
Lunes 12 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2013
Brasilia, 11 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Biancucchi brilla en Brasil y se libra de comparaciones con su primo Messi


Maxi Biancucchi
El argentino Maxi Biancucchi, líder de la tabla de goleadores del Campeonato Brasileño junto a William, dijo en una entrevista publicada por el diario O Estado de Sao Paulo que empieza a sentirse libre de comparaciones con su primo Lionel Messi.

"Estoy muy feliz porque ahora me llaman realmente por mi nombre, independientemente de Messi", declaró el jugador, de 28 años, hijo de una hermana de la madre de Messi y que se crió en Rosario junto al futbolista del FC Barcelona.

En las primeras doce jornadas del Campeonato Brasileño, el primo de Messi ha comenzado a brillar en el país en el que tuvo su primera experiencia en 2008, cuando fue contratado por el Flamengo.

Biancucchi pasó por el club carioca sin pena ni gloria, emigró en 2010 al Cruz Azul de México y recaló luego en el Olimpia paraguayo, desde el que llegó este año al Vitoria brasileño.

Sobre esa estadía de dos años en el Flamengo, explicó a O Estado de Sao Paulo que llegó como "el primo de Messi" y aseguró que esa comparación "siempre complicó las cosas", pues su parentesco con el mejor jugador del mundo exigía de él mucho más de lo podía dar.

"Nadie me conocía y cuando jugaba estaban siempre pendientes de si era mejor o peor que él, una comparación absurda, pues Messi es el mejor del mundo", declaró. "Ahora trabajo para construir mi historia y que me conozcan por lo que hago", apuntó el jugador, que ha anotado ocho goles en las primeras doce jornadas de la liga brasileña y lidera la tabla de artilleros junto a William, del Ponte Preta.

Por sus goles y su regularidad, Biancucchi también lidera la clasificación del Premio Efe al mejor jugador extranjero de la liga brasileña, en la que militan figuras internacionales, como el holandés Clarence Seedorf o el uruguayo Diego Forlán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Biancucchi brilla en Brasil y se libra de comparaciones con su primo Messi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 354 invitados en línea