Inicio
Lunes 6 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de octube de 2014
Redacción deportes, 5 oct (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bianchi sufre "importantes lesiones en la cabeza" y fue operado de emergencia


Bianchi que sufrió el accidente, es atendido por la gente de apoyo
El francés Jules Bianchi (Marussia), que este domingo sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, padece "importantes lesiones en la cabeza" y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital general de Mie, prefectura a la que pertenece Suzuka.

Así lo ha comunicado en el circuito de Suzuka la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

El citado comunicado, firmado por el italiano Matteo Bonciani, director de comunicaciones de la FIA, reza lo siguiente:

"En la vuelta 42 (el alemán) Adrian Sutil (Sauber) perdió el control de su coche, efectuó un trompo y chocó contra la barrera de neumáticos en la salida de la curva 7. Los comisarios desplegaron dobles banderas amarillas antes de la curva para advertir a los pilotos del incidente.

Un vehículo de recuperación fue enviado para levantar el coche y trasladarlo a un sitio seguro, detrás del guardarraíl. Mientras esto sucedía, el piloto del coche 17, Jules Bianchi, perdió el control de su monoplaza, se salió por la escapatoria y golpeó la parte trasera del tractor.

Una vez que los comisarios advirtieron de que el piloto estaba herido, fueron desplegados equipos médicos y entró en pista el coche de seguridad. A esto siguió el envío de un equipo de extricación y una ambulancia. El piloto fue sacado de su coche, trasladado al centro médico del circuito y, posteriormente, en ambulancia, al Hospital general de Mie.

El escáner muestra que sufre importantes lesiones en la cabeza y fue operado de emergencia y después trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde es monitorizado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bianchi sufre "importantes lesiones en la cabeza" y fue operado de emergencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea