Inicio
Lunes 13 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 May 2013:

Lunes, 13 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Beymar Chiri fue elegido nuevo titular del deporte integrado

El frente Unidad por el Deporte, encabezado por Beymar Chiri Monzón, con la firme intención de reverdecer lauros y reconquistar sitiales de preferencia, fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Orureña del Deporte Integrado para la gestión 2013-2015. El acto eleccionario se cumplió el fin de semana en el polifuncional del Minusválido de la zona Este, donde un total de 31 afiliados emitieron su voto.

El presidente del Comité Electoral, Willy Velásquez, informó que se presentaron dos frentes: Renovación del Deporte Orureño, encabezado por Epifanía Condori y Unidos por el Deporte a cargo de Beymar Chiri. "En este acto eleccionario participaron personas con discapacidad y deportistas que hayan participado en los torneos oficiales. Los dos frentes mostraron proyectos que podrían consolidarse en los siguientes meses. El frente vencedor ganó las elecciones con solamente dos votos, vale decir 16 a 14", comentó Velásquez.



DIRECTORIO

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad sobre silla de ruedas, está formado por: presidente, Beymar Chiri; vicepresidente, Roberto Auca; secretaria general, Roxana Montiel; secretario de Actas, Sergio Socompi; secretario de Hacienda, Hortensia de Chavarría; comité técnico, Franz Bráñez.

Al final del acto eleccionario, el nuevo titular sostuvo: "Quiero agradecer a todos quienes confiaron en mi persona. Este nuevo directorio tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros y reconquistar el sitial que siempre ha tenido, realizando actividades deportivas, tanto a nivel local y nacional. A partir de la fecha tenemos arduo trabajo con la finalidad de que nuestros deportistas continúen con la práctica del deporte sobre silla de ruedas", mencionó el nuevo dirigente Chiri.

POSESIÓN

La posesión a las nuevas autoridades de esta entidad deportiva, se cumplirá el miércoles 15 en la oficina del Servicio Departamental de Deportes a partir de las 11:00 horas. El encargado de posesionarlos será el ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque, según se informó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Beymar Chiri fue elegido nuevo titular del deporte integrado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 37 invitados en línea