Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bethania logró el título de la Sub-15 al vencer a San José: 4-2


El portero de Bethania David Patiño fue la figura del partido
El equipo de Bethania logró el título de la competencia de fútbol Sub-15, controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), tras ganar por tiros penales a San José, por cuatro goles a dos. El último cotejo de la categoría se jugó ayer por la mañana en la cancha San José, ante buen número de espectadores.

Los goles para los ganadores fueron obra de Jefferson Andrade (1), Juan Pablo Mamani (1), René Flores (1) y Mauricio Vergara (1); descontó Mauricio Zenteno (2).

Los primeros minutos del cotejo fueron interesantes porque los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron en el terreno de juego, en base a buen toque y mostrando buen dominio de balón. Los atacantes de San José y Bethania tuvieron varias opciones de anotar, pero fallaron en la puntada final.

Los "santos" abrieron el marcador a los 28 minutos a través de un contragolpe de Marcelo Zenteno. Después de ese tanto el cuadro oponente reaccionó notoriamente mediante jugadas rápidas y mostrando remates de media distancia, pero sin efectividad.

A los 38 minutos, René Flores, mostrando buen argumento futbolístico empató. Después de ese tanto el partido fue de ida y vuelta donde los jugadores de ambos equipos buscaron afanosamente el triunfo, pero no llegó. El partido concluyó igualado a un tanto por bando. Posteriormente el árbitro del cotejo, José Antonio Limachi, hizo ejecutar tiros penales, donde el guardameta David Antonio Patiño de los registros de Bethania se convirtió en la figura del cotejo porque tapó tres tiros penales y le abrió el camino al título a su equipo.

Al término del partido, el director técnico del cuadro ganador, Rubén Martínez, dijo que este título conseguido por los muchachos del club, está dedicado todas las madres de Oruro y particularmente a las mamás de cada uno de los jugadores, por la dedicación, esfuerzo, entrega en el campo de juego. "Este es el logro de todos los futbolistas porque ellos fueron los que jugaron y en esta ocasión quiero felicitarles a todos", sostuvo Martínez.

CAMPEONES

Los integrantes de Bethania que lograron el cetro máximo, son: David Antonio Patiño, Jefferson Andrade, José Marbel Poma, Alexander Mallcu, Álvaro Reyn Aldo, Miguel Ángel Apaza, Fernando Hidalgo, Ángelo Fernando Aruquipa, Eduardo Román Felipez, Juan Luis Mamani, Juan Pablo Mamani, René Flores y Mauricio Vergara. D.T. Rubén Martínez.

Mientras que el plantel de San José ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Jorge Fernando Vargas, Samuel Pacomani, Luis Ariel Huarachi, Nelson Alegre, Franz Reynaldo Miranda, Erick Álvaro Sayari, Marcelo Hugo Zenteno, Gilmar Román Cachi, José Manuel Paredes, Rubén Pacheco, José Ernesto Banque, Israel López y Jasson Martín Fernández. D.T. Juan Velásquez.

PREMIOS

Los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), al final del cotejo, procedieron con la entrega de premios consistentes en trofeos y medallas para cada uno de los futbolistas.

En primera instancia, el secretario de bienes patrimoniales, Justo Tórrez entregó el trofeo y medallas al capitán de San José, Marcelo Zenteno. En tanto el presidente de la categoría Infanto Juvenil, Jorge Soto, felicitó a todos los componentes del club Bethania por la entrega y dedicación de sus integrantes y entregó el trofeo y medallas al capitán, Fernando Hidalgo.


Vuelta olímpica de los jugadores de Bethania

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bethania logró el título de la Sub-15 al vencer a San José: 4-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea