Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Beni Moro sorprendió en el voleibol Juvenil, comenzó ganando a Poopó


El plantel de jugadoras de Beni Moro de Challapata
DAMAS

En la primera fecha del campeonato de voleibol en la categoría Juvenil rama femenina, el equipo de Beni Moro, representante de Challapata, comenzó con un triunfo ante su similar de la Escuela Poopó por la cuenta de 2 sets a 0, encuentro que se verificó este domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El partido estuvo parejo, pero las ganadoras tuvieron un mejor desenvolvimiento en el campo de juego, esforzándose para llegar a todos los balones y evitar que caiga en su campo de juego, también tuvieron mayor visión para atacar a los espacios vacíos, mientras que las muchachas de Poopó, se desesperaron en los últimos puntos y cometieron errores.

El encuentro tuvo una duración de 55 minutos, los parciales quedaron 25-22 y 25-22, resultado que sin duda anima a las vencedoras a seguir con el mismo entusiasmo en el certamen.

BENI MORO (2): 4) Liliana Alejo, 9) Abigaíl Maraga, 3) Dolori Mollo, 11) Cielo Choque, 7) Carla Mireya y 6) Miriam Maraza; alternó; 8) Laura Suárez.

ESCUELA POOPÓ (0): 30) Yoselin Choque, 26) Edith Ríos, 12) Delmi Jacinto, 21) Esmeralda Mamani, 31) Jesica Choque y 8) Jhenifer Choque; alternaron: 11) Abril Berdeja y 10) Noelia Morochi; D.T. Reynaldo Berdeja.

OTROS RESULTADOS

En el primer partido que se verificó en esta ocasión, el sexteto de Economía también arrancó con pie derecho venciendo a CVO por 2 canchas contra 0, con anotaciones de 25-10 y 25-10 en 50 minutos de juego, este resultado fue fruto al orden de las ganadoras que mostraron.

El equipo de América, también logró arrancar con un triunfo en esta categoría derrotando a Edeco por 2 a 0, las ganadoras fueron sumamente superiores en todo el partido, ante un rival que mostró muchos errores en la recepción, sin embargo el certamen recién comienza y hay mucho tiempo para mejorar, los parciales quedaron, 25-10 y 25-15.

VARONES

También por la categoría Juvenil pero en la rama masculina, la representación de San Martín venció a Alemán por la cuenta de 2 sets a 0, los parciales quedaron, 25-15 y 25-20, en 39 minutos de juego.

En el segundo partido, CV San Luis, con una buena producción logró el triunfo a costa de Upal por 2 canchas a 0, los parciales fueron, 25-16 y 25-15, el encuentro tuvo una duración de 40 minutos.

En el partido de fondo, en el choque entre Ingenieros y 3 de Julio, el triunfo favoreció a los primeros por 2 sets a 0, en este encuentro surgió la experiencia de los ganadores que demostraron un buen nivel deportivo con golpes cruzados, los parciales quedaron, 25-17 y 25-15.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Beni Moro sorprendió en el voleibol Juvenil, comenzó ganando a Poopó

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 58 invitados en línea