Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
Lisboa, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Benfica y el Sporting empatan en su primer derbi y dejan escapar al Oporto

El Benfica y el Sporting empataron este domingo a uno en el primer clásico y derbi lisboeta de la Liga portuguesa, y dejaron escapar al Oporto, que ganó 3-0 al Moreirense y comparte liderazgo con el Vitória Guimaraes.

En la tercera jornada del campeonato, el empate coloca a los "encarnados" con siete puntos y a los "leones" con cinco frente a los nueve del Oporto, colíderes con el Vitória Guimaraes y que pueden ser también igualados el lunes por el Rio Ave.

A los diez minutos de partido en el estadio de la Luz, el argentino Nico Gaitán inauguró el marcador con un disparo desde dentro del área gracias a una asistencia del uruguayo Maxi Pereira en una jugada iniciada por el argentino Eduardo Salvio.

Pero, en el minuto 19, un error del Benfica decidió el empate. El portero Artur despejó una pelota que chocó dentro del área contra el peruano André Carrillo y el argelino Slimani aprovechó el rebote para marcar ante una portería casi vacía.

El brasileño Talisca, que jugó hasta el minuto 85, ofreció varias ocasiones de gol, entre ellas una abertura por la derecha a mitad de la segunda parte.

En el Sporting, el portugués Adrien Silva dio velocidad a un centro sin apoyos y Carrillo se acercó al gol por las bandas. El peruano fue sustituido en la segunda parte por el español Diego Capel.

El Oporto ganó en casa frente al Moreirense, equipo promocionado este año a la primera división, con un gol del español Óliver Torres, cedido por el Atlético, y un doblete del colombiano Jackson Martínez.

Óliver salió lesionado de un brazo tras chocar contra el guardameta del Moreirense después de anotar su primer tanto con el Oporto.

El Vitória Guimaraes derrotó 0-3 al Belenenses e iguala en nueve puntos al Oporto en el liderazgo, que aún puede ser alcanzado también por el Rio Ave si gana el lunes al Boavista.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Benfica y el Sporting empatan en su primer derbi y dejan escapar al Oporto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 246 invitados en línea