Inicio
Lunes 10 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Belén Cortez obtuvo el primer lugar en el tenis de mesa estudiantil


Andrea Belén Cortez
Mostrando buen nivel técnico de principio a fin, la representante del colegio Donato Vásquez, Belén Cortez alcanzó el primer lugar de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", en la disciplina de tenis de mesa, categoría individual, después de ganar a Miziel Condori por tres sets contra uno.

El último cotejo se jugó el fin de semana en la cancha de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa ubicado en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez", ante buen número de aficionados que se dieron cita para alentar a sus representantes.

"La verdad estoy muy feliz por haber ganado esta fase y espero representar bien a mi colegio y por ende a Oruro en la última fase de los Juegos, aunque en la práctica no será tan fácil, pero tampoco imposible. Seguiré entrenando con la finalidad de llegar bien a la siguiente instancia", comentó la ganadora.

La segunda casilla le correspondió a Miziel Condori del colegio Donato Vásquez; mientras que Candy Mariscal del colegio Huanuni clasificó en tercer puesto.

En la categoría masculina, Joaquín Vargas del colegio Alemán se ciñó de la corona y también estuvo muy contento por el objetivo logrado. "Lo más importante será desenvolverse bien en la última fase de estos Juegos, porque estarán presentes los mejores tenismesistas del interior del país, pero con trabajo serio y responsable, creó que haremos bien las cosas", apuntó

En tanto Rubén Mollinedo del colegio Kennedy-Don Bosco se ubicó en segundo puesto y Juan Carlos Téllez del colegio Juan Misael Saracho terminó en tercer lugar.

DOBLES

Mientras que en dobles, las estudiantes Andrea Belén Cortez y Miziel Condori Álvarez del colegio Donato Vásquez se convirtieron en la revelación de este deporte porque mostraron un buen nivel técnico de principio a fin; mientras que el segundo lugar fue para las estudiantes del colegio Huanuni, Candy Mariscal Rueda y Marleny Chura Romero, respectivamente.

En la rama masculina, los estudiantes del colegio Alemán, Elías Vargas Ayllón y Andrés Ayllón Calderón se consagraron campeones tras vencer a la pareja de Julio César Téllez y José Yujra Alejo del colegio Juan Misael Saracho.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Belén Cortez obtuvo el primer lugar en el tenis de mesa estudiantil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea