Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Beisbolistas orureños elegirán a sus nuevos dirigentes el 16 de agosto


Samuel Paricollo saluda a una integrante del club Águilas
El presidente de la Asociación Municipal de Softbol y Béisbol Oruro, Samuel Paricollo, informó ayer que el próximo martes 16 de agosto, de manera indefectiblemente, se elegirá a los nuevos dirigentes de esta entidad deportiva. El acto plebiscitario tendrá lugar en la sede del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", desde las 19:00 horas.

El dirigente Paricollo además informó que podrán participar del acto plebiscitario todas aquellas personas activas que estén inscritas legalmente en la Asociación Municipal, que no tengan cuentas pendientes con la institución.

CANDIDATOS

Para poder ser elegido presidente y secretario general, deberá ser socio activo con una antigüedad de tres años de acuerdo al Art. 56 del estatuto; ser socio activo de uno de los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Softbol y Beisbol; tener domicilio fijo en esta ciudad.

Ser boliviano de nacimiento y tener más de 21 años; no tener cargos económicos con las instituciones o clubes afiliados; no haber sido objeto de sanción disciplinaria por los tribunales de justicia deportiva; tener conducta y moralidad intachable.

ELECCIONES

El acto eleccionario se llevará a cabo el martes 16 de agosto, por determinación de los delegados: Quedan habilitados todos aquellos clubes que hayan participado activamente en el campeonato oficial 2010 de la Asociación Municipal de Softbol y Béisbol, cumpliendo con los requisitos establecidos.

Tendrán derecho a voto los delegados acreditados por su club o presidentes y que estén al día en sus cuentas económicas; para la elección del presidente y secretario general, la votación es secreta; para las demás carteras cada delegado o presidente de club emitirá su voto de viva voz por orden alfabético de cada club.

Ningún delegado o presidente de club podrá abstenerse en la votación y el quórum para la elección de directorio, será la mitad más uno de los delegados habilitados, caso contrario se citará nuevamente y a la tercera vez bastará con un tercio de los delegados. (Art.53) del estatuto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Beisbolistas orureños elegirán a sus nuevos dirigentes el 16 de agosto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea