Inicio
Lunes 29 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de abril de 2013
La Paz, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Batacazo de Aurora en el "Hernando Siles"

•  The Strongest sufre una derrota de 1-2 cuando necesitaba más de una victoria


El portero Vaca despeja ante la arremetida de Vladimir Castellón
Los antecedentes de los cotejos que protagonizaron tanto atigrados como celestes cochabambinos, permitían adelantar que el domingo en el estadio "Hernando Siles", de La Paz se jugaría un compromiso no apto para cardiacos y con pronóstico reservado. Al final las predicciones se dieron en cuanto al resultado, pues Aurora sometió a The Strongest por 2 a 1 en una tarde en el que Tigre ratificó que se cae a pedacitos y que aún no se puede recuperar del mal de copas.

El equipo paceño fue una tarde negra en el que las jugadas no les salían, además tuvieron que forcejear con un arquero muy bien parado en su área, Pablo Lanz quien ahogó las escasas llegadas de gol del dueño de casa.

En el compromiso la primera mitad de juego pasó rápidamente al olvido, pues no se generó mucho juego, los futbolistas de ambos equipos se limitaron a atacar pero sin mayor fortuna, ambos entrenadores (Eduardo Villegas y Víctor Hugo Antelo respectivamente) observaban el cotejo con los nervios de punta.

Ya en el en segundo tiempo, las cosas cambiaron para los dos elencos, había más llegada los disparos al arco se sumaron, estuvo en el intento Pablo Escobar que remató directo al arco pero la pelota fue contenida por Lanz, después se registró otra llegada que ya era una llamada de atención para Aurora.

Los tigres también tuvieron la opción, los remates fueron bien ejecutados, Chumacero jugador siempre importante generó más juego, pero sus compañeros no tuvieron mayor fortuna, porque Lanz demostró que tiene buenos reflejos para salvar cualquier situación de gol.

Así transcurría el compromiso, hasta que el minuto 61 Pablo Escobar le da la única alegría al plantel, el jugador se pone frente a la pelota para rematar directamente al arco, pues el árbitro Juan Nelio García había cobrado la pena máxima desde los 12 pasos de la línea de sentencia. El capitán de los tigres no desaprovecha la mejor oportunidad para abrir la cuenta con un disparo bien ejecutado, con fuerza y fuera del alcance del arquero de la visita.

Pero, mientras los jugadores de The Strongest seguían celebrando el gol, Vladimir Castellón aprovecha un contragolpe rápido para decretar el 1 a 1, el futbolista recibe una pelota y sin dudar remata a la derecha del arco a los 62 minutos.

Ese tanto, llegó como balde de agua fría para los tigres quienes no lograron recuperarse y en el minuto 89 terminan de caer al piso cuando Castellón una vez más ingresa sin complicaciones para asegurar el 1-2 que sería el definitivo, pese a que se jugaron más de seis minutos de adición.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Batacazo de Aurora en el "Hernando Siles"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea