Inicio
Jueves 19 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 19 de abril de 2012
La Patria, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Basura y mala hierba en las jardineras de Av. del Ejército


Las jardineras de la Av. del Ejército están llenas de basura
Gran cantidad de basura y hierba mala que crece sin control en las jardineras que la Avenida del Ejército, caracterizan la vista panorámica de ese sector, que es uno de los principales accesos a la ciudad.

Al iniciar esta semana se observó cómo en diferentes extremos de las jardineras había gran cantidad de basura, que se fue acumulando el fin de semana pasada, a causa de la gente que no espera el carro basurero y deposita sus bolsas con residuos sólidos de toda clase en las esquinas.

Pero como es de conocimiento general, la gran cantidad de perros vagabundos y callejeros que existen en la ciudad, en busca de alimento destrozan las bolsas plásticas, regando la basura y convirtiendo en un microbasural las esquinas y en un foco de infección, que cría vectores como las moscas y mosquitos, además de ratones.

La basura no sólo está alrededor de las jardineras de cemento, sino también dentro de las mismas entre los arbustos que se plantaron como ornamento para el sector, sin embargo, la imagen no es nada agradable al observarse montones de basura.

Pero no sólo es la basura, que de por sí ya es algo muy negativo, pues las jardineras también se ven relegadas ya que el pasto tiene ya una altura que sobre pasan las jardineras.

Existen arbustos que parecen estar secos hace mucho tiempo, pero que no se los poda, y la mala hierba que se ve en gran cantidad, ya tiene un tamaño considerable pero que no le da un aspecto adecuado a las jardineras que se supone sirven para adornar el paisaje urbanístico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Basura y mala hierba en las jardineras de Av. del Ejército

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea