Inicio
Lunes 23 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Basilio Ramos volvió a mandar en el certamen clasificatorio de bicimontaña


El ciclista Basilio Ramos marcha a paso firme
El ciclista orureño Basilio Ramos, volvió a imponerse en el certamen clasificatorio de bicimontaña, al ocupar el primer lugar en la segunda fecha que se verificó este fin de semana en el sector del monumento a la Virgen del Socavón. Este certamen es organizado por la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, con el control de la asociación departamental.

Los más destacados de estas pruebas de clasificación, ganarán el derecho de representar al municipio de Oruro en la Copa Bolivia, certamen intermunicipios, que se desarrollará en esta ciudad en la primera quincena del mes de abril.

La concentración de los ciclistas se realizó en el sector del monumento de la Virgen del Socavón para después realizar el recorrido por las zonas altas de Oruro. Igualmente, la prueba de clasificación de bicimontaña, sirvió para conmemorar los 67 años de vida institucional de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, según explicó el titular de esa entidad, Cristóbal Bustos.

"El día de hoy estamos realizando esta prueba de clasificación, con la cual también estamos conmemorando los 67 años de nuestra gloriosa institución, la cual es la asociación departamental, donde además pasaron grandes glorias del ciclismo orureño y boliviano", manifestó el directivo.

Esta prueba de clasificación se desarrolló en las categorías Élite, Sub-15, Sub-23, Juvenil y Máster, además que tuvo un recorrido de seis kilómetros, aproximadamente.

En la oportunidad, el ciclista Basilio Ramos (Sinchi Wayra) para alcanzar el primer lugar tuvo que recorrer seis vueltas al circuito empleando un tiempo de 46’11", el segundo puesto fue para Gonzalo Ramos (Sinchi Wayra) que hizo un total de 42’12", el tercer lugar es para Juan Navarro (Challapata) que realizó un tiempo de 47’03", la cuarta posición fue para Israel Medinaceli (Spoli) con 48’04" y el quinto lugar es para Armando Mirones (Sport Cáceres) que hizo un tiempo de 49’38".



SUB-23

En la categoría Sub- 23 el ganador fue Sandro Checa (Poopó) con un tiempo de 48’46", la segunda casilla le corresponde a Octavio Condori (Ciclisman) con 48’50", la tercera casilla ocupó Luis Quiroz (Ciclisman) que realizó un tiempo de 48’54", la cuarta ubicación es para Carlos Choque (Poopó) con 49’23" y finalmente el quinto lugar es para Henry Flores (Sport Cáceres) con 53’45".



SUB-15

En la categoría Sub-15 que realizaron cuatro vueltas el circuito, el ganador fue Alejandro Rafael (Poopó) con un tiempo de 32’02", Jony Alejandro (Poopó) fue el segundo con 40’41", tercer puesto Alejandro Veizán (Ciclisman) con 49’39", y en cuarto lugar Deysel Huacota (Llallagua) con 41’52".



JUVENIL

La categoría Juvenil hizo el recorrido en seis giros, donde el ganador fue Edwin Ramos (Sinchi Wayra) con un tiempo de 50’20", el segundo puesto es para Orlando Huanaco (Poopó) con 50’23", la tercera casilla le corresponde a Javier Rafael (Poopó) con 51’45", la cuarta posición es para Freddy Arista (Huari) con 51’46" y quinta casilla para Kevin Mamani (Soracachi) con 52’40".

MÁSTER

Finalmente en la categoría Máster, el ganador de la prueba fue Cristóbal Bustos (Sinchi Wayra) con 44’30", segundo lugar Max Paredes (Club Tarqui) con 48’18", tercera posición Ramiro Cáceres (Sport Cáceres) con 48’58", cuarto puesto Julio Atahuichi (Curahuara de Carangas) con 50’00", quinto puesto es para Eustaquio Quispe (Club Tarqui) 52’43", sexto lugar Juan Quispe (Club Tarqui) con 53’37" y séptimo puesto José Valderrama (Club Tarqui) con 53’55".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Basilio Ramos volvió a mandar en el certamen clasificatorio de bicimontaña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 207 invitados en línea