Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Basilio Ramos venció en la primera fecha del ciclismo de pista interclubles


Durante la competencia de ayer domingo
El destacado pedalista Basilio Ramos, representante de Sinchi Wayra, ganó en la primera prueba del campeonato municipal de ciclismo de pista interclubes, en la categoría Élite. La competencia se verificó ayer por la mañana en la pista de ciclismo de la zona Este de la ciudad de Oruro, ante poca cantidad de participantes.

En la primera jornada de las cuadro que tienen programado los directivos de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, Basilio Ramos que viene pasando por uno de su mejores momentos, desde que se inició en el ciclismo, nuevamente se destacó en la competencia a nivel municipal, donde la experiencia y velocidad, impuesta principalmente en la recta final de su participación, hizo que ocupara el primer sitial de su categoría, relegando al segundo puesto a William Rafael (Energysol), mientras el tercer lugar corresponde a Brayan Bustos (Sinchi Wayra), cuarto puesto Cristian Bustos (Sinchi Wayra) y quinta posición Rimer Mamani (Soracachi).

MÁSTER

En la categoría Máster, el ganador de la prueba fue Max Paredes (Club Tarqui), segundo lugar Cristóbal Bustos (Sinchi Wayra), tercero Oscar Aquino (Sinchi Wayra) y cuarto Eustaquio Quispe (Club Tarqui).

SUB-15-17

Entre tanto, las categorías Sub-15 y 17, compitieron de forma conjunta, donde el ganador fue Fernando Gutiérrez (Club Huanuni), segundo puesto Alexander Choque (Club Huanuni), tercera casilla Jairo Velasco (Club Tarqui), cuarto lugar Rubén Colque (Club Huanuni), posteriormente en quinto sitial Limber Gutiérrez (Huanuni), sexta ubicación José Mamani (Ciclisman) y octava colocación Christopher Bustos (Ciclisman).

DAMAS

En la rama femenina la ganadora fue Melani Bustos (Sinchi Wayra) y en segunda colocación quedó Alison Bustos (Ciclisman).

En la oportunidad se pudo advertir a pedalistas, representando a clubes que no estaban en los registros de los directivos, pero según los mismos, confirmaron su presencia antes de llevar adelante las pruebas, en su primera jornada deportiva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Basilio Ramos venció en la primera fecha del ciclismo de pista interclubles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 148 invitados en línea