Inicio
Lunes 1 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Basilio Ramos se adueño del Rally de ciclismo Interclubes

•  En damas Gladys Choque quedó en el primer lugar de la competencia y en la general.


Los ciclistas orureños ayer cumplieron una prueba exigente, organizado por la Asociaciòn Municipal.
Basilio Ramos, que no había aparecido en las anteriores pruebas, ayer al culminar el torneo inter clubes que auspicio la Asociación Municipal de Ciclismo, se adueñó en la modalidad de Rally, sacando la ventaja de simplemente un segundo a Gonzalo Ramos que se ubicó en el segundo lugar.

Pese al mal tiempo que reinó en la ciudad la competencia que se cumplió en horas de la mañana resultó interesante, por las buenas condiciones técnicas que mostraron los diferentes pedalistas, durante toda la ruta.

Hubieron cambios fundamentales en esta prueba de cierre, Carlos Alcón,que nos había acostumbrado a sus victorias en esta ocasión tuvo que conformarse con el décimo segundo puesto de la competencia, mientras que su hermano Marco Alcón, logró una interesante prueba logrando el quinto lugar en la categoría Elite.

Esta competencia de Bicimontaña, en la modalidad de Rally, servirá de mucho en la preparación de los diferentes pedalistas, para esperar el Campeonato Nacional, que arrancará el próximo viernes 5 del presente mes.

DAMAS

Gladys Choque, resultó la pedalista imparable, una vez más dio muestras de su capacidad y gran conducción de su bicicleta, al anotarse el primer lugar seguida como ya se hizo costumbre de la pedalista Darlin Bustos, en una magnífica lucha por el primer lugar.

LOS DEMAS

En Master, Cristóbal Bustos, resultó el gran ganador de todo el campeonato, cerrando con broche de oro su actuación, haciéndose imbatible en todas las pruebas..

Marcelo Quiroz, dio la sorpresa al haber conseguido el primer lugar en la categoría de la Sub-19 y en la Sub-17, Brayan Bustos, se viene perfilando como la revelación en el ambiente de los pedales.

EL SABADO

Mientras que el sábado fue otra jornada feliz para Basilio Ramos, al haber conseguido el primer casillero en la prueba de ascenso hacia el Cerro Pie de Gallo, Carlos Alcón se ubicó en el segundo lugar.

En el Descenso Jhimmy Lima fue el ganador, seguido por Jorge Soliz y Carlos Alcón, tuvo que conformarse con tercer puesto.

En la categoría de Master Cristóbal Bustos, se hizo de los dos pruebas, al igual que Gladys Choque y Brayan Bustos en la Sub-17, en la Sub-19, Marcelo Quiroz se adjudicó el ascenso y Jhonatan Coca en la de descenso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Basilio Ramos se adueño del Rally de ciclismo Interclubes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea