Inicio
Lunes 15 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Basilio Ramos se adueñó de la prueba de ciclismo de pista


Basilio Ramos
El ciclista Basilio Ramos del club Sinchi Wayra, se adueñó de la prueba de ciclismo del campeonato municipal interclubes de pista, en la categoría Élite, que se cumplió ayer domingo en la pista de ciclismo de la zona Este de la ciudad de Oruro. La competencia es organizada por los directivos de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro.

Ramos, demostrando ser uno de los mejor pedalistas orureños y confirmando que viene pasando por un buen momento, desde el inicio de la competencia demostró la supremacía sobre sus inmediatos perseguidores, para así destacarse. En el segundo lugar de la prueba ingresó Cristian Bustos (Ciclisman). Mientras que el pedalista Max Paredes (Club Tarqui), se ubicó en el tercer lugar.

En el cuarto puesto terminó Brayan Bustos (Sinchi Wayra), mientras en la quinta ubicación llegó Williams Rafael (Energisol), la sexta casilla corresponde a Rimer Mamani (Soracachi) y en la séptima ubicación está Fernando Gutiérrez (Huanuni).

DAMAS

En damas, la ganadora fue Jhosselyn Montesinos (Soracachi), seguida por Jenny Huaica (Soracachi) y posteriormente Mary Simón (Ciclisman).

MONTAÑERAS

La competencia también se desarrolló con bicicletas montañeras, donde el ganado fue Iván Montesinos (Soracachi), en el segundo puesto Gonzalo Ramos (Ciclisman), Nelson Choquecallata (Energisol) terminó en la tercera ubicación, el cuarto puesto es para Ebert Valencia (Challapata). El ciclista Vladimir Montesinos (Soracachi) se adueñó del quinto lugar, en el sexto peldaño terminó Santos Porco (Curahuara de Carangas), más abajo en el séptimo lugar Alejandro Veizan que no representó a ningún club y cerrando la clasificación Densel Huacota también sin club.

INFANTIL

En la categoría infantil el vencedor de la prueba fue Limber Gutiérrez (Huanuni), segundo Jairo Velazco (Club Tarqui), tercero Christopher Bustos (Ciclisman), cuarto lugar Ariel Ramírez (Soracachi) y quinto Alison Bustos (Ciclisman).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Basilio Ramos se adueñó de la prueba de ciclismo de pista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 323 invitados en línea