Inicio
Lunes 20 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de mayo de 2013
Madrid, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Barcelona quiere una Liga de cien puntos


Xavi Hern¿ndez
El Barcelona, campe¿n de Liga desde la pasada jornada, no se dej¿ llevar y se marca un nuevo objetivo, conseguir la Liga de los cien puntos e igualar la de Jos¿ Mourinho en el Real Madrid, en una jornada en la que venci¿ al Valladolid (2-1), mientras que la lucha por la permanencia entra en una fase decisiva.

Con el campe¿n cerrado a tres jornadas del final, la pasi¿n se de-

sata en la pugna por el ¿ltimo puesto de Liga de Campeones y en la ag¿nica lucha por la permanencia. Encuentros repletos de tensi¿n en una jornada en la que el Granada dio un paso de gigante, el Real Zaragoza hacia atr¿s y el Deportivo de La Coru¿a gan¿ la primera de sus tres finales.

Dejar los deberes para el final tiene sus riesgos. El Real Zaragoza quiere repetir la haza¿a de la pasada campa¿a, pero no siempre la fortuna va de cara. Cay¿ a puestos de descenso con el dolor de ser remontado por un Athletic Club de Bilbao que sell¿ su permanencia.

El tanto inicial de H¿lder Postiga manten¿a el optimismo hasta que en los minutos finales aparecieron Fernando Llorente e Ibai para explotar la debilidad ma¿a en La Romareda, el peor local de la Liga con nueve derrotas (1-2).

Una ¿final¿ se jug¿ en Los C¿rmenes y Riazor. Granada y Osasuna depararon un duelo directo por la tranquilidad. Ganaron con solvencia los andaluces (3-0), para adquirir un colch¿n casi decisivo de cinco puntos sobre el descenso, y dejar a los ¿rojillos¿ en problemas, dos por encima de la zona de peligro.

En La Coru¿a se tiene fe en los milagros y con Fernando V¿zquez a¿n m¿s. Desde el 23 de febrero no pierde el Deportivo en Riazor, donde firm¿ ante el Espanyol un triunfo clave (2-0), que acab¿ con un jugador se¿alado. Fue Nelson Oliveira, quien, tras marcar el tanto de la sentencia en el tiempo a¿adido, se encar¿ con su propia afici¿n y la mand¿ callar.

Los resultados dejan al Mallorca al borde del precipicio. O gana en el encuentro que cierra la trig¿simo sexta jornada al Real Betis (lunes, 22.00 horas), o ser¿ el primer de-

scendido de forma matem¿tica.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Barcelona quiere una Liga de cien puntos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 217 invitados en línea