Inicio
Jueves 21 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Sao Paulo, 20 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Barcelona elimina al Santos en su casa y frustra semifinal brasileña

El Barcelona de Guayaquil eliminó este miércoles al Santos tras ganar a domicilio por 0-1, lo que le permite clasificarse para las semifinales de la Copa Libertadores, fase en la que se enfrentará al Gremio.

Los ecuatorianos consiguieron adelantarse en el marcador en la segunda mitad con un tanto de Jonatan Álvez y resistieron el último tramo del encuentro con dos jugadores menos debido a la expulsión del propio autor del gol y de Gabriel Marques.

El Santos acabó con diez jugadores tras la expulsión de Bruno Henrique en un encuentro que se afeó al final con comportamientos antideportivos por parte de ambas escuadras.

GREMIO CLASIFICA

Un gol de cabeza del paraguayo Lucas Barrios en el minuto 63 clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa Libertadores al Gremio a expensas de un combativo Botafogo, que en el partido de ida cedió en casa un empate sin goles.

El Gremio, campeón de la Libertadores en 1983 y 1995, se medirá con el Barcelona ecuatoriano, que hoy eliminó al Santos brasileño al imponerse por la mínima en pleno estadio Vila Belmiro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Barcelona elimina al Santos en su casa y frustra semifinal brasileña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 193 invitados en línea