Inicio
Miércoles 9 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Sep 2009:

Miércoles, 9 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En su campaña "Puntos por Todo"

Banco Mercantil-Santa Cruz entrega artículos para el hogar, viajes y joyas

El Banco Mercantil-Santa Cruz (BMSC) en su campaña "Puntos por Todo" entrega de doce premios por día a sus clientes que realizan operaciones bancarias, en caja de ahorro, cuentas corrientes y otras que les permiten ganar artículos electrodomésticos para el hogar, viajes y joyas como incentivo a la fidelidad y confianza depositada en la institución bancaria.

El BMSC en dos meses de campaña entregó 869 premios a los clientes que realizan sus transacciones bancarias, según informe oficial. La campaña se inició en el mes de junio, permitiendo a los clientes acumular puntos por la utilización de los servicios que posteriormente pueden ser canjeados por premios en cualquier agencia del banco a nivel nacional.

El objetivo de la campaña es premiar la fidelidad de sus clientes, logrando en los dos meses de campaña entregar 869 premios, 685 solicitudes de canje, tomando en cuenta que solo en el mes de agosto se entregaron 398 premios y se realizaron 332 solicitudes de canje entre los clientes de los nueve departamentos del país, con una entregan efectiva de 12 premios por día.

La campaña "Puntos por todo", permite acceder a premios como equipos de última generación, artículos para el hogar, viajes, joyas, celulares y otros, cada vez que el cliente realice una operación bancaria en cualquiera de sus agencias e incluye todas las operaciones bancarias a través de tarjetas de débito, crédito, desembolsos y pagos puntuales de créditos.

Para ganar los clientes deben efectuar una operación bancaria, los puntos son abonados cada mes en la cuenta de puntos del cliente, que pueden canjear sus puntos por el premio que hayan elegido.

Mayor información sobre la campaña se ofrece en el Call Center 800 10 4010. El BMSC tiene respaldo de aproximadamente 1600 millones de dólares en activos, una cartera bruta de alrededor de 760 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1430 millones de dólares, un registro de 239.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 100 millones de dólares, además de una extensa red de 65 agencias y 215 cajeros automáticos en los nueve departamentos del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Banco Mercantil-Santa Cruz entrega artículos para el hogar, viajes y joyas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 13

Hazte fan de La Patria
      Hay 226 invitados en línea