Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
Madrid, 12 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bale trabajó con normalidad en un grupo con titulares tras las rotaciones

El Real Madrid comenzó a preparar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, con una sesión dominical en Valdebebas donde la novedad fue el regreso del galés Gareth Bale, mejorado de la sobrecarga que le impidió jugar ante el Eibar, que trabajó al mismo ritmo que un grupo con amplia presencia de titulares.

Lo permitió las rotaciones por las que al fin apostó Carlo Ancelotti. Jugadores como el alemán Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez no podían jugar en Liga ayer y el técnico también dio descanso, con la mente en ‘Champions’, a Dani Carvajal y el francés Karim Benzema.

Todos ellos se entrenaron con intensidad en la mañana del domingo que confirmó que lo del portugués Pepe quedó en un susto. El central que regresaba ayer a los terrenos de juego y jugó en la segunda parte para coger ritmo para el Vicente Calderón, se torció el tobillo derecho y jugó el último cuarto de hora ante el Eibar cojeando. Hoy trabajó al mismo ritmo que los jugadores del Real Madrid que se ejercitaron sobre el césped.

Fuera del grupo realizaron carrera continúa el portugués Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez y el mexicano ‘Chicharito’ Hernández. Fueron cuatro de los titulares de ayer, el resto se quedaron en el interior de las instalaciones con una sesión de recuperación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bale trabajó con normalidad en un grupo con titulares tras las rotaciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea