Inicio
Lunes 31 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Baldivieso: "San José fue un justo ganador"

El estratega de Aurora, Julio César Baldivieso, no pudo dirigir el encuentro desde el lugar que le corresponde por estar suspendido, sin embargo se dio modos para observar el cotejo y dar algunas instrucciones mediante celular. Al final del partido reconoció la derrota de su equipo, "San José fue un justo ganador porque en las oportunidades que tuvieron nos hicieron los goles, a veces por errores nuestros y en otras por virtudes de ellos. A nosotros nos afectó demasiado la derrota ante los brasileños y nuestros jugadores aún no están del todo recuperados" señaló.

Más adelante apuntó que fueron dos etapas diferentes, donde en una primera mitad manejó el partido la gente de San José, pero su equipo se defendió bien, en la segunda parte fue donde cometieron errores que les costó el partido, "no supimos manejar el partido como en el primer tiempo, a pesar de las llegadas de los rivales, aguantamos bien, en el segundo tiempo no es que no aguantamos, lo que pasa es que cometimos errores que nos costó el partido", explicó.

En adelante se viene un receso en la Liga por el tema de la Selección Nacional, sobre el particular, Baldivieso comentó: "Nosotros aprovecharemos este receso a lo máximo para mejorar nuestra producción y levantarles anímicamente a los jugadores porque la vida continúa y seguir adelante es lo más importante. Asimismo los lesionados ya estarán bien para los próximos cotejos y todos estamos con la mentalidad de clasificar entre los primeros cuatro y luego queremos convertirnos en los protagonistas principales", aseguró.

Sobre la inclusión de cinco jugadores extranjeros al campo de juego, Baldivieso, comentó que es algo que escapa a su buena voluntad, explicó que la gente que le colabora en ese aspecto, no entendió bien el mensaje y se cometió ese error, "sería una lástima para nosotros perder tres unidades de lo que tenemos acumulado, espero que esto no prospere, pero antes de tomar alguna determinación, analizaremos y veremos qué opciones tomar", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Baldivieso: "San José fue un justo ganador"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 11
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 284 invitados en línea